Hace unos días La cocina digital nos presentaba uno de sus últimos producto: la impresión fotográfica en material textil. Hoy nuevamente nos sorprende con la impresión en tela Lighttex, una tela especial para retro-iluminación diseñada para conseguir el mejor efecto en impresiones con retro-iluminación.

impresión fotografica en tela para retro-iluminación

La impresión en esta tela ofrece una perfecta densidad y saturación del color al recibir la luz trasera, consiguiendo resultados increíbles, tanto retroiluminada como sin luz trasera. Es ideal para aplicación en cajas de luz; también se aplican en techos, la propia impresión extendida cubriendo unos tubos fluorescentes, se puede convertir en un elemento decorativo de gran impacto. Se pueden también crear distintos elementos decorativos, como banderolas o pendones retro-iluminados con tubos fluorescentes, …..

Se obtienen sorprendentes resultados también en aplicaciones sin iluminación trasera, como cuadros u otras aplicaciones para decoración.




Una respuesta to ' Tela Lighttex para impresiones con retro-iluminación '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Tela Lighttex para impresiones con retro-iluminación '.

  1. Michelle, 19/07/2010 - 18:00

    Hola, quiero imprimir un cuadro en tela, con quien me puedo contactar??