¿Quieres conocer las tendencias decorativas para esta primavera? Zara Home nos desvela que se llevará para nuestra casa y cómo llevarlo en la próxima temporada partiendo de cuatro tendencias: White, country, étnico y chic. Vamos a conocerlas.

tendencias decoración en blanco zara home

Colección blanco
Esta temporada la colección Blanco gira en torno a la coexistencia de lo puramente moderno con el rico legado del pasado. El patchwork en constante cambio de maravillosas piezas tradicionales junto con la sencillez de la estética actual crea un juego de diferentes lenguajes que evoca un equilibrio perfecto entre lo antic y lo moderno.

Inspirándose en la artesanía de época para crear delicadas piezas de encaje y bordados, jacquard de seda y linos tejidos a mano, los combinamos con estructuras inspiradas en la arquitectura que expresan la sencillez y las líneas limpias y puras del estilo actual.

Este tema puede interpretarse de acuerdo con las necesidades del cliente y en función del estilo que se desee, una funcionalidad de alta calidad, detallados y sofisticados bordados que no pierden el espíritu de la colección clásica.

Los colores reflejan la posibilidad de estilos, el blanco nos invita a explorar la gama de sutiles tonos entre el blanco roto y el crudo, a combinar blanco con lino natural y un toque de plata metalizada o a conservar la perspectiva nítida que ofrece el blanco óptico.

colección country zara home primavera 2010

Colección Country
La colección Country crea un refugio evocador y fresco a la vez que nos trae a la memoria recuerdos de días de verano cálidos y sin complicaciones. A través de esta colección, ofrecemos un interior moderno pero ultracómodo y puro que refleja de manera positiva cómo nos vestimos y cómo vestimos nuestros hogares hoy en día, con una mezcla de referencias antiguas y actuales y objetos heredados, creando así una decorativa y embellecida sencillez combinada con una generosa modernidad.

Con la colección Country creamos un uso comedido, pero convencido y original, de los estampados florales mezclados con tonos rústicos modernos de linos lavados naturales, lisos y jacquard. Preciosas fundas de almohada de ramio y gasa, manteles de lino lavado con sencillos ribetes de encaje o embellecidos con bordados delicados y a la vez poco recargados, y cuyo objetivo es deleitarnos, relajarnos y mimarnos.

Las combinaciones de colores están compuestas por azul marino, azul celeste y gris claro con un tono de lavanda; coral, melocotón y rosas suaves; y, por último, lila, lavanda y colores de frutas silvestres.

Los objetos de la colección Country añadirán una sólida capa de forma y textura a la colección: una selección ecléctica pero fundamentada de piezas inspiradas en el estilo Vintage, reunidas mediante un uso sencillo y limpio del color y la textura.

textiles de hogar inspiración étnica zara home

Colección Étnico
Étnico es una colección de verano ligera, moderna, fresca y completa creada para ofrecer a nuestros clientes diseños inspirados en la moda combinados con el objetivo de seguir utilizando materiales de alta calidad. Esta colección, asequible pero única al mismo tiempo, impregnará la casa con un toque de moda veraniega.

Combinando con seguridad los colores atrevidos y fuertes, o mezclándolos con fondos en color blanco óptico brillante, introduciremos sedas estampadas multicolores, atrevidos motivos gráficos en ligeros tejidos veraniegos de algodón y lino y rayas de colores en rasos de algodón fresco.

Los objetos decorativos son modernos y poseen un toque femenino que se deja ver en perfiles y siluetas limpias con luminosos acabados lacados mate. Los accesorios decorativos estarán compuestos por joyería atrevida y robusta como en colores en bloque de resina y acrílico. Lo iluminaremos con accesorios para la mesa forrados de tela caprichosamente superpuesta utilizando microestampados florales decorativos. La cestería introducirá formas limpias sencillas mediante tejidos sofisticados y combinaciones de colores.

decoración contemporánea de zara home

Colección Contemporáneo
Una audaz y ultrasofisticada andanza en el mundo de la tradición, una reinvención de los clásicos con nuevos materiales y contextos. La colección Contemporáneo insinúa gustos sofisticados, equipados con toda la comodidad y el lujo de un espíritu opulento pero moderno y atrevido.

Los diseños se inspiran en el explorador moderno y emplean motivos y construcciones en tejido de seda para los fulares, las corbatas y los chalecos, así como microcuadros. Las rayas finas y los motivos geométricos están todos tejidos en color, las plumas se utilizan como detalle y los atrevidos motivos heráldicos y coloniales le aportan un toque de autenticidad.

Los objetos harán destacar esta historia a través del bronce y el oro pulido perfilado y a su vez brillante, mezclado con plumas marrones naturales, con una pincelada de la época colonial. Vidrio de colores sólido pero limpio y refinado, junto con exuberantes y expresivos acentos que emplean plumas y detalles metálicos oscuros, así como carey y concha irisada oscura.




Una respuesta to ' Tendencias decoración Zara Home primavera 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Tendencias decoración Zara Home primavera 2010 '.

  1. milagros, 01/05/2010 - 0:57

    bellisimo muy buen gusto.