Dac conoce muy bien cuáles son las tendencias en alfombras: gamas cromáticas en tonos tranquilos, y elegantes relieves, dos características perfectamente definidas. Espléndidos juegos de elegantes dibujos resaltados por relieves para dar todavía más importancia a nuestras alfombras. Los relieves aportan movimiento a nuestros pies y llenan de vida las alfombras. Dac y los diseñadores con los que colaboran apuestan con fuerza por esta nueva tendencia.
tendencias en alfombras 2009

Cada estilo trata los relieves con igual ímpetu y los adapta a su diseño: desde modelos más contemporáneos como la alfombra “Bouquet” de Jordi Lavanda hasta los más tradicionales como la alfombra “Barroco” de V&L, conviven en esta nueva era de tratar las alfombras, Los Relieves.
moda en alfombras 2009

Los diseños de Dac son exclusivos en todas las connotaciones que tiene esta palabra: exclusivos porque trabajan con los mejores diseñadores; exclusivos por su preocupación constante por los gustos cambiantes de los consumidores; exclusivos porque utilizan los tejidos más apropiados para nuestro hogar; exclusivos porque apuestan por diseñadores nacionales y exclusivos porque siempre y en cada una de sus alfombras marcan tendencia y la tendencia es Las alfombras con relieves.