Las tendencias en cocinas para el año 2009 de la firma Alno demuestran cómo se puede seguir desarrollando tendencia. La cocina sin tirador Starline marca nuevas tendencias de diseño con sus cautivadoras líneas, materiales nobles y funcionalidad inteligente. La gama de novedades 2009 se caracteriza por nuevos colores y materiales, así como por equipamientos interiores de alta calidad. Presta atención a estas propuestas y estarás a la última.
Cocinas de moda

Alnogloss
Contraste en alto brillo. La superficie de alto brillo ofrece un aspecto especialmente elegante en contraste blanco y vainilla. Los tiradores de cristal en diseño de acero inoxidable añaden un toque de clase.
Cocinas Alno

Alnostar Highline
Puro y elegante. Superficies en lacado alto brillo acentúan la claridad purista del diseño. El aspecto impresiona gracias a la elegancia imperecedera que resulta al mismo tiempo robusta y duradera.
Tendencias en cocinas

Alnostar Natureline
Cálida y Natural. El frente chapado con veta horizontal desprende naturalidad y confortable calidez. En dos tipos de madera, resulta ideal para cocinas con espacio abierto hacia la zona de la sala de estar.
Colección cocinas Alno

Alnostar Smartline
Versátil y moderno. Las superficies con revestimiento de alta calidad en estratificado presenta un aspecto funcional a la par que elegante.
Las cocinas para el 2009

Alnoart Woodglas
Cristal con nogal. Los frentes de cristal enmarcados en aluminio están impresos con vetas continuas en color nogal. Un brillo único, también en la encimera iluminada con revestimiento trasero de cristal en blanco y nogal.
Últimas tendencias en cocinas

Alnochic
Nogal brillante. El frente laminado en nogal con vetas horizontales muestra lo bien que se puede combinar el diseño de madera y el alto brillo.
Cocinas para el 2009

Alnoclass
Roble carbón con Alnosign en blanco alto brillo. En combinación con superficies de alto brillo blancas, el frente lacado mate de madera en roble carbón presenta un aspecto especialmente cálido y natural. Los tiradores horizontales integrados en color acero inoxidable acentúan la rectitud de las líneas horizontales.
Mobiliario de cocina

Alnosquare
Un clásico en roble natural. Enmarcados en anchos marcos macizos, el frente chapado de roble natural interpreta los clásicos de madera de forma moderna. Pequeños nudos hacen que la estructura resulte más natural y viva.
Muebles de cocina

Alnojet
El frente laminado en color blanco liso resplandece, mientras los tiradores metálicos brillantes forman un contraste seductor con la superficie mate.
Modernos muebles de cocina

Alnoplan
Tendencia en arce. La caracterización de madera de arce con veta horizontal del frente laminado imita el tacto de la madera.
Moda en cocinas

Más información en Alno