En un momento en que la moda y las tendencias las crea el propio consumidor, Bruguer observa la existencia de dos corrientes radicalmente opuestas y apuesta por personalizar todos los hogares coloreando cada uno de estos dos estilos.
tendencias color 2009

La recuperación de lo clásico, incorporando para ello, piezas de época que empatizan con los objetos de decoración más actuales y que dan como resultado espacios de diseño minimalistas, refinados y acogedores. Espacios llenos de recuerdos que destacan su esplendor envueltos en los colores cálidos y suaves que nos ofrece Bruguer en la serie “La Colección”: Luna-Metalizado, Nácar, Caña, Bombón, Nube, Topacio-Metalizado, Sol-Metalizado, Toffee, Minnie, Ciruela y Mora, entre otros.
tendencias color 2009

La acomodación de lo urbano, espacios del color de las ciudades, con muebles de diseño curvilíneos perfectamente adecuados al entorno. Para gente más cosmopolita que vive el día a día de la ciudad también dentro de su hogar y que busca, para ello, colores vivos y contundentes, no sólo para los objetos de decoración sino también para sus paredes. Entornos llenos de personalidad de metrópolis que Bruguer nos facilita en la serie “La Colección”: Golden, Cactus, Mago, Zafiro, Azafrán, San Francisco y Eclipse-Metalizado, entre otros.

¡Deja que Bruguer te hable de tendencias!