Teo Jasmin es una compañía parisina especializada en objetos de decoración interior realizados con la técnica de impresión digital sobre tela, lo que permite personalizar cojines, cuadros o muebles. Los productos que propone Teo Jasmin, los cuales se pueden comprar a través de su página web www.teojasmin.com, logran poner el toque original a nuestro hogar gracias a diseños tan divertidos como los que os muestro a continuación.

teo jasmin

Me encanta sobre todo la colección de muebles en la que puedes encontrar sillas, sillones o sofás de estilo clásico cuyo respaldo está impreso con imágenes de lo más variado que van desde estrellas del cine, fotografías de monumentos o edificios conocidos, mascotas, banderas, etc.

muebles impresos teo jasmin

Los cojines están disponibles en varias medidas y temas: estrellas de la música y el cine, monumentos, banderas, flores, simpáticas mascotas e ilustraciones variadas.

cojines impresos teo jasmin

En cuanto a los cuadros están realizados en tela tendida sobre un chasis de madera disponible en varios tamaños. Esta sección es la más variada ya que además de los temas anteriormente numerados en los cojines puedes encontrar paisajes de ciudades, detalles de algunos de los cuadros más famosos, o personajes históricos.

cuadros impresos teo jasmin

También encontrarás una sección llamada “Compras baratas” donde podrás conseguir auténticos chollos así como la sección “Stickers“, una divertida colección de stickers decorativos.

stickers decorativos teo jasmin

Para obtener más información y para ver la gama completa de productos visita la web de Teo Jasmin.