Filocolore, un concepto innovador en tiendas de ropa de hogar y decoración nos presenta los nuevos textiles para este otoño 2009. Con sus variadas y actuales propuestas, es posible renovar cualquier habitación y dotarla de personalidad propia. A partir de una atrevida selección de materiales, colores y acabados, Filocolore deja que tu hogar se exprese libremente. Piezas que han sido realizadas con el máximo cuidado por el detalle y en los que se plasman unos diseños cautivadores para dar lugar a productos de la más alta calidad.

textiles otoño 2009 filocolore

Acercarse a una de sus tiendas es entrar en un mundo de sensaciones. Sus colecciones calidad y coloristas nos permiten dar un aire nuevo a nuestro salón con los cojines, renovar por completo el dormitorio con sus edredones y colchas, o aportar estilo al cuarto de baño con sus juegos de toallas.

Filocolore te anima a comprobar cuantas formas diferentes existen de combinar calidad y creatividad. Si te has propuesto renovar tu casa y llenarla de color, Filocolore es la solución. Estas son sus propuestas para el otoño-invierno 2009/2010.

cojines de colores filocolore

Cojines para todos los gustos

Este otoño Filocolore propone, además de su línea de básicos en 16 colores y 2 tamaños (40x60cm. y 55x55cm.), otra línea más fresca realizada en algodón 100% que se presenta en colores variados y otra más sofisticada que combina el algodón con la seda, lino o terciopelo para dar forma a unos cojines de estilo más romántico y con una textura de ensueño.

cojines y edredones patchword filocolore

Cojines y edredones de patchwork

El patchwork está de moda y Filocolore no ha podido resistirse a la tentación para sus cojines y edredones. En una gama de tonos medios (rosa, crudo, lila, verde…), lisos o en un rayado amplio, se trata de piezas muy especiales para colocar donde más nos guste. Están fabricados en algodón y además tienen la ventaja de que son totalmente reversibles, así les podrás dar la vuelta según te apetezca.

ropa de cama 2009 filocolore

Vestir la cama de otoño

Filocolore nos propone ropa de cama con diseños desenfadados y texturas muy agradables para disfrutar de dulces sueños en las noches otoñales. Además Filocolore presenta una ropa de cama que no sólo está pensada para la noche, sino también para que durante el día luzca su mejor cara. Por eso, colcha, edredón, funda nórdica y cojines serán el complemento perfecto para acabar de vestirla.

toallas de baño filocolore

Baños a la última

Filocolore nos presenta toallas multicolor para poner la nota alegre y el tacto suave a nuestro baño este otoño. Juegos completos para apostar estilo al cuarto de baño y, cómo no, un punto de color. En rosa, verde o azul, con sencillos motivos, son perfectas para utilizar a diario por toda la familia.