Así como las imágenes se mantienen de forma casi inconsciente en nuestra memoria, las palabras necesitan de reflexión para ser comprendidas y asimiladas y así poder ser incluidas en el saco de nuestros recuerdos. Algunas frases resumen tan sumamente bien un instante o concentran tanta sabiduría que no queremos olvidarlas. Convirtiendo las frases más perspicaces o célebres en imágenes de vinilo podremos mantenerlas siempre presentes y ofrecérselas a nuestros amigos e invitados como filosofía de vida. Algunas citas maestras pueden presidir nuestros más íntimos espacios convirtiéndose en la imagen de nosotros mismos.

frases celebres en vinilo

textos en vinilo

Moods nos ofrece algunos modelos con frases cuidadosamente escogidas así como nos dá la posibilidad de que nosotros mismo podamos proponer otras citas célebres o proverbios e indicar el tamaño y tipo de letra que desea. Para ello debemos enviarles un e-mail con todos los datos (texto, fuente, largo del texto o espacio a rellenar, nº de líneas, color…), para que nos realizen un presupuesto.

frases en vinilo

palabras y frases en vinilo de moods

La colocación del vinilo dependerá del espacio a rellenar en la pared y nuestro gusto personal, cortar cada palabra o cada línea es sencillo, así nosotros mismo podremos elegir la forma que queremos dar a nuestra frase.