En pleno centro de Barcelona se encuentra The GlassRoom, un espacio singular que se puede alquilar para organizar la presentación de un producto, una reunión de empresa, un coaching, un shooting, acoger un showroom, una exposición…y donde, a nivel particular, se puede organizar una comida familiar, una celebración entre amigos, hasta una boda íntima.

the Glassroom barcelona

Entrar en The GlassRoom es emprender un viaje que nos traslada a la arquitectura de finales del S.XIX: Romántico, modernista … pero sobre todo especial. Se trata de la recuperación de un inmueble de 1868 firmado por el arquitecto Rafael Guastavino que Adriana Llorens ha reformado para crear un espacio único en Barcelona donde organizar a medida todo tipo de celebraciones y eventos.

the Glassroom barcelona

The GlassRoom es un espacio amplio y diáfano, con mucha luz natural gracias a sus enormes ventanales sobre el Paseo de Gracia, donde se respira tranquilidad y armonía, su decoración minimalista le aporta además un toque de clase que se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Un espacio polivalente que puede acoger de 20 a 120 personas y que cuenta con cocina propia en la que los propios clientes podrán cocinar, si así lo desean.

The GlassRoom es un ambiente perfecto para trabajar o disfrutar en un entorno diferente. Un toque de clase que se adapta perfectamente a cualquier necesidad.