Una vez más la empresa Gorenje ha conseguido reunir en una colección la tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo y la más alta calidad. En esta ocasión Gorenje nos sorprende con “The Gorenje Ora-Ïto white Collection” una nueva colección tan espectacular que marcará tendencia en las cocinas. El resultado es fruto del trabajo conjunto de la firma eslovena de electrodomésticos con el prestigioso diseñador francés Ora-Ïto.

cocina blanca gorenje

“The Gorenje Ora-ïto white Collection” es resultado del deseo de la compañía por ofrecer al consumidor moderno piezas con un acabado estético superior a un precio razonable. Así, Ora ïto, el creativo rebelde del diseño industrial, famoso por acuñar el término “simplexity” (combinación de simplicity –simplicidad- y complexity –complejidad) como calificativo de su estilo, ha ideado una cocina innovadora, original, elegante, tecnológica y ecológica.

“El blanco es mi color preferido. Es intemporal, eternamente presente. He estado soñando con el futuro impregnado con la luz que brillaba intensamente. El blanco es el color que refleja tal luz.” Este es el punto de partida que Ora-ïto ha tenido en cuenta para crear esta nueva colección.

cocina blanca de gorenje

Primero en negro, ahora nos la presenta en blanco, aportando una energía mágica ya que captura toda la luz de la estancia, pues el color blanco nos transmite pureza, elegancia simplicidad y delicadeza destacando aún más cada detalle.

Esta colección demuestra perfectamente cómo la acertada combinación de formas sencillas y del todo familiares, puede dar lugar a cocinas de lo más futuristas. Entre los electrodomésticos que la forman encontramos el frigorífico, horno, cocina, placas vitrocerámicas y cocinas de gas, así como paneles decorativos para que los lavavajillas y los microondas tengan los frontales acordes con el estilo de la línea. Estos son de vidrio blanco rematado con tiradores de aluminio.

moderna campana en color blanco

La colección Gorenje con el inconfundible sello de Ora-ïto es la elección más acertada para quienes –como su creador- aprecian el diseño de líneas puras y simples, así como la multifuncionalidad de los aparatos familiares. Y es que funcionalidad y diseño van de la mano en una colección exquisita pensada para resistir el paso de las modas y del tiempo y convertirse, así, en la cocina de hoy y del futuro.