Desde el mes de mayo, la marca The Singular Kitchen está lanzando al mercado una nueva marca propia de armarios empotrados y librerías a medidaThe Suite”, ampliando así su portfolio de productos.

nueva marca de the singulara kitchen

La nueva marca se comercializará en los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen, mediante corners (o “Shop on shop”), en la que se dispondrá un espacio dedicado a este novedoso producto, con exposición y ambientaciones de la marca.

Como nos tiene acostumbrados el Grupo The Singular Kitchen, este producto es de la mejor calidad y de unos acabados innovadores en el mundo del armario empotrado. La marca ofrece acabados tan exclusivos como puertas en auténtica piel, o puertas impresas con nuestras fotos favoritas a tamaño del armario, los mejores complementos para mantener nuestra ropa ordenada, iluminación interior, etc.

The Suite lanza al mercado sus nuevos armarios bajo el claim “Tu casa vale más”. Con este nuevo lanzamiento, The Singular Kitchen quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de llevar el diseño y la tecnología más allá de la cocina, vistiendo también los dormitorios y las zonas de estar con sus completos armarios y vestidores, y las zonas de trabajo con sus prácticas estanterías.

The Suite se irá instaurando en los concesionarios oficiales de la marca paulatinamente.