Catálogo de baños de Leroy Merlin 2016: El baño que imaginas

catálogo el baño que imaginas de leroy merlin 2016

¿Quieres acondicionar un baño para que lo use toda la familia? ¿O prefieres incorporar uno al dormitorio principal? ¿Sueñas con una bañera con hidromasaje? ¿O tal vez estás pensando en un práctico plato de ducha? Consulta el catálogo de baños de Leroy Merlin 2016 “El baño que imaginas” ¡hay tantas opciones de baño como tipos de casas.

Continue reading “Catálogo de baños de Leroy Merlin 2016: El baño que imaginas”

Catálogo Brico Depôt mamparas ofertas hasta el 31-05-2015

catálogo brico depot todo mamparas

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más habituales que se tienden ha realizar en el hogar, y justo ahora, en primavera, es el mejor momento para hacerlo ¿Nos ponemos manos a la obra juntos? Vamos a empezar echando un vistazo al nuevo catálogo Brico Depôt ¡Todo mamparas! con ofertas en una gran variedad de mamparas de todo tipo al mejor precio válidas desde 27 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015.

catálogo brico depot todo mamparas

Continue reading “Catálogo Brico Depôt mamparas ofertas hasta el 31-05-2015”

Lavabos con forma de balón de fútbol de Meridiana

Tan sólo quedan unos días para que de comienzo el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio. Durante estos días muchos de nosotros permaneceremos pendientes de nuestro equipo preferido al cual apoyaremos por encima de todo pero quien sin duda vivirán este Mundial con gran intensidad son los más pequeños de la casa los cuales seguramente ya están preparados con camisetas de la selección, gorras, bufandas, camisetas, etc. También los puedes sorprender instalando en su baño uno de estos lavabos inspirados en el mundo del fútbol que propone la firma italiana Meridiana.

lavabos balón fútbol Orizzonte Latino de meridiana

Continue reading “Lavabos con forma de balón de fútbol de Meridiana”

Bubel kills the towel, una toalla innovadora y con diseño

Gracias a Bloguzz nos ha llegado para probar una de las innovadoras toallas de Bubel Designs, que pretenden sustituir a las toallas tradicionales con un diseño más eficiente en todos los sentidos.

Lo que nos llamó la atención en primer lugar es su delgado grosor, de alrededor de 5 milímetros, algo realmente de agradecer porque la hacen compacta y mucho más ligera que una toalla. Importante si tienes que cargar con ella a la piscina, a la playa o al gimnasio. Doblada ocupa realmente poco.

bubel_terraza

Continue reading “Bubel kills the towel, una toalla innovadora y con diseño”