Catálogo Aki 2011 – Marcas de la casa

Aki lanza su nuevo catálogo Marcas de la Casa válido desde el 5 al 28 de mayo de 2011. Entre sus hojas vamos a encontrar una increíble selección de marca de la casa, marcas de confianza que Akí pone a nuestra disposición con la mejor relación calidad-precio pensadas para cubrir todas nuestras necesidades y que nos ayudarán a llevar a cabo pequeñas y grandes reformas de manera sencilla.

marcas de la casa aki

Continue reading “Catálogo Aki 2011 – Marcas de la casa”

Catálogo Bricorama verano 2010 – Jardín y ventilación

Bricorama lanza dos nuevos catálogos de ofertas para verano vigentes desde mañana día 17 de junio y hasta el 25 de julio de 2010.

La cadena de bricolaje Bricorama presenta su catálogo virtual de verano en el que podemos encontrar un amplio surtido de productos tanto para el jardín y terraza como para la decoración interior del hogar, bricolaje, ventilación, iluminación, jardinería… pero todos ellos con descuentos y precios muy interesantes.

Catálogo Bricorama junio julio 2010

Continue reading “Catálogo Bricorama verano 2010 – Jardín y ventilación”

Lámparas para office con latas de conserva

Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con objetos que a simple vista no tienen muchas alternativas de reutilización. Es el caso de las latas de conservas cuya vida es conservar en su interior alimentos hasta la hora de consumirlos para después ser arrojadas al contenedor amarillo (plásticos, latas y bricks) que los llevará a convertirse en nuevos envases, bolsas de plástico y de papel, mobiliario urbano… Hoy os damos una idea original y desenfadada para que reutilices esas latas vacías de conservas. Se trata de convertirlas en lámparas de techo ideales para el office con las que pondrás un toque personal a la vez que divertido en tu hogar. En Moda y hogar te enseñamos como hacerlo. ¡Toma nota!

lámpara techo con latas de conservas

Continue reading “Lámparas para office con latas de conserva”

Convierte tus tazas rotas en decorativos maceteros

Durante estos días muchos de nosotros estamos metidos en la limpieza de la casa y seguramente al limpiar sobre todo en la cocina descubramos que tenemos cosas guardadas pero que no nos sirven para nada, este es el caso de las tazas de desayuno que se nos van rompiendo ya sea por verter en su interior líquidos demasiado calientes o por haberse dado un golpe. Pues bien, hoy traigo una idea con la que podremos aprovechar esas tazas dándole un segundo uso, se trata de convertirlas en maceteros para eso sigue las instrucciones que te vamos a dar.

maceteros con tazas de desayuno

Continue reading “Convierte tus tazas rotas en decorativos maceteros”

Pistola electrostática para aplicar pintura sobre metal

Hammerite Metalmaster conquista el mercado de nuevo con un producto mejorado. La revolución en la pintura sobre metal es una innovadora pistola electrostática con cartuchos de pintura para una aplicación rápida y sencilla sobre los objetos de metal. Esta pistola para aplicar pintura garantiza un resultado profesional sin esfuerzo sobre superficies metálicas, nuevas u oxidadas permitiendo acceder a bordes y lugares de difícil acceso.

pistola para pintar metal

Continue reading “Pistola electrostática para aplicar pintura sobre metal”

Espejos como cabecero de cama

En Moda y hogar hemos vista cabeceros de muchos tipos desde los clásicos en forja pero en versión actualizada, cabeceros personalizados con tus fotografías preferidas, cabeceros de vinilo, etc. Hoy no te voy a presentar ningún modelo nuevo sino una idea muy sencilla y decorativa. Se trata de un cabecero de espejos cuadrados, mas concretamente los de la imagen son los espejos Sörli de Ikea que vienen en paquetes de 4 unidades a un precio de 4,99 €.

cabecero de cama con espejos

Continue reading “Espejos como cabecero de cama”

Hacer Fundas para sillas paso a paso

Las sillas de nuestro hogar son una parte importante para cambiar la decoración de alguna estancia. Por ejemplo, si queremos darle un toque festivo y elegante a nuestro salón o sala de estar podemos forrarlas con alguna tela que nos guste, de esta forma conseguiremos darles un toque diferente y divertido a la vez que protegemos el tapizado de nuestras sillas. En este artículo te enseñamos como hacer unas bonitas fundas para sillas.

fundas para sillas

Continue reading “Hacer Fundas para sillas paso a paso”

Como tapizar el cabecero de la cama

Si estás cansada de la decoración de tu dormitorio pero no quieres gastar dinero en los cambios prueba a pintar la pared de otro color, a cambiar algunos muebles, complementos o textiles, o más sencillo y económico todavia, puedes renovar cabecero de la cama tapizándolo con alguna tela que te guste: rayas, flores, o alguna tela vintage. Solo con este sencillo gesto daremos a nuestro dormitorio o al de nuestros hijos un aspecto nuevo y original. En este artículo te desvelamos como tapizar un cabecero de una forma sencilla y económica para que lo puedas hacer tu mismo en casa.

tapizar un cabecero

Continue reading “Como tapizar el cabecero de la cama”

Como renovar un viejo biombo

Si tenemos un viejo biombo que ya no usamos porque se ha roto o estropeado podemos renovarlo fácilmente y hacer que vuelva a su labor práctica y decorativa. Tan solo debemos comprar el trozo de tela con el que queramos vestirlo, para ello ten en cuenta la decoración del lugar donde lo ubicaremos. También vamos a necesitar clavos, pintura o barniz para poner en condiciones la madera.
renovar un biombo

Continue reading “Como renovar un viejo biombo”