Catálogo Carrefour Navidad 2014

catálogo carrefour decora tu navidad 2014

A estas alturas del mes en el que practicamente estamos rozando la Navidad todo el mundo está ya pensando en la decoración navideña. Los grandes centros comerciales, tiendas de decoración e incluso hipermercados ya están estos días lanzando sus propuestas para vestir el hogar de cara a las fiestas. Es el caso de Carrefour quien ya ha presentado el nuevo catálogo Carrefour Decora tu Navidad 2014 con cientos de ideas y artículos para engalanar tu casa y llenarla de color y ambiente navideño.

catálogo carrefour decora tu navidad 2014

Continue reading “Catálogo Carrefour Navidad 2014”

Ofertas en flores para el Día de todos los Santos de Lidl 2014

ofertas flores de lidl para el día de todos los santos

Dentro de unos días en España se celebra el Día de Todos los Santos, una tradición católica instituida en honor a todos los santos, conocidos y desconocidos. Ese día es tradición en nuestro país de llevar flores al cementerio y como hay mucha demanda de flores, los precios de estas se disparan. Donde siguen al mismo precio de siempre es en Lidl! Echa un vistazo a las ofertas en flores para el Día de todos los Santos de Lidl a partir del viernes 31 de octubre de 2014.

ofertas flores de lidl para el día de todos los santos

Continue reading “Ofertas en flores para el Día de todos los Santos de Lidl 2014”

Catálogo Leroy Merlín ofertas Navidad 2013

portada catálogo leroy merlín ofertas navidad 2013

Con el catálogo de Leroy Merlín con ofertas para Navidad 2013, ya no tendrás ninguna excusa en poner a tope tu decoración de hogar. Haz que este año, las fiestas se sientan y se disfruten como nunca. Bajo el título Elige tu Navidad, Leroy merlín nos presenta una serie de descuentos en sus artículos, válidos hasta el 16 de Diciembre de 2013.

portada catálogo leroy merlín ofertas navidad 2013

Continue reading “Catálogo Leroy Merlín ofertas Navidad 2013”

Catálogo Navidad Ikea 2011

catálogo navidad ikea 2011 portada

No hemos hecho nada más que venir de vacaciones de verano y ya estamos pensando en las próximas fiestas, las más importantes, la Navidad. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido que cuando menos nos demos cuenta ya estamos montando el árbol de navidad y ¿que mejor que decorarlo con la nueva colección de Navidad Ikea 2011? Vamos a echar un vistazo a su nuevo Catálogo Ikea Navidad 2011 haber que encontramos.

catálogo navidad ikea 2011 portada

Continue reading “Catálogo Navidad Ikea 2011”

Como decorar la mesa para Nochevieja (Fin de Año)

Nochebuena y navidad ya han pasado y ahora le toca el turno a la preparación de la mesa para Nochevieja (Fin de Año) y Año Nuevo. La decoración de la mesa en nochevieja es un factor importante a tener en cuenta y es que si nos hemos esforzado al máximo en preparar exquisitos platos, no podemos echar a perder tan suculenta cena con una mala decoración de la mesa. A continuación os proponemos algunas ideas que os ayudarán con la tarea de vestir la mesa para el último día del año.

decoración mesa de nochevieja 2011

Continue reading “Como decorar la mesa para Nochevieja (Fin de Año)”

Centros de mesa de Navidad con velas – Fotos

Si te gusta las velas, ahora, en Navidad, es el mejor momento para decorar con ellas hasta el último rincón de la casa inundándolo con su cálida luz creando una agradable atmósfera navideña. Los sitios más habituales para colocar velas es el interior y en lo alto de la chimenea, en los peldaños de la escalera, en el borde de la bañera o como complemento en un centro de mesa. Hoy os vamos a mostrar fotos de centros de mesa de navidad con velas con los que seguro encontraréis inspiración para crear vuestros propios adornos de mesa navideños.

centros de mesa navidad con velas

Continue reading “Centros de mesa de Navidad con velas – Fotos”

Adornos de navidad 2010 para decorar el hogar de El Corte Inglés

Otra navidad más que no podremos resistirnos a la tentación de comprar un nuevo elemento decorativo navideño aún teniendo en casa una caja llena de adornos de navidad de años anteriores y es que viendo cosas tan bonitas como los adornos de navidad de El Corte Inglés 2010 ¿quien puede evitar la tentación? A continuación encontraréis coloridos adornos de navidad para decorar vuestro hogar que hemos seleccionado de El Corte Inglés.

Mastriuska con forma de Papá Noel de el corte inglés

Continue reading “Adornos de navidad 2010 para decorar el hogar de El Corte Inglés”

Catálogo Eroski Navidad 2010 – Hogar

Pronto comenzará la cuenta atrás para la navidad y seguramente que a estas alturas aún os quedan muchas cosas por comprar y por hacer pero tranquilos, por que aún queda mucho tiempo. Nosotros solo podemos ayudaros de una forma y es dando ideas, por eso hoy os mostramos el catálogo Eroski Navidad 2010 donde podréis encontrar muchos artículos de decoración para navidad así como menaje, textiles, electrodomésticos, cestas de navidad o tecnología y ocio entre otros con las que conseguir todo lo que os falta para tenerlo todo a punto para recibir la navidad.

catálogo eroski navidad 2010

Continue reading “Catálogo Eroski Navidad 2010 – Hogar”

Pumpkin Illooms, globos luminosos con forma de calabaza de Halloween

¿Que os parecen estos globos luminosos con forma de calabaza de Halloween? Estos globos llamados Pumpkin Illooms se iluminan gracias a la luz LED que tienen en su interior por lo que son ideales para la decoración de Halloween tanto en el interior de casa como en el exterior proporcionando un toque misterioso y mágico.

globos luminosos para halloween con forma de calabaza

Continue reading “Pumpkin Illooms, globos luminosos con forma de calabaza de Halloween”

Original dispensador de bebida para Halloween

Aún quedan muchos días para Halloween pero si quieres que tu fiesta del 31 de octubre sea un éxito debes comenzar con los prepararativos para la decoración de Halloween. Este año tira de originalidad y sorprende a tus amigos con este original dispensador de bebida con forma de portagotero porque no me digan que no será divertido ver la cara que le queda a tu suegra, cuñado o al amigo de tu novio al ver que le estas sirviendo un sospechoso líquido rojo de este aparato.

dispensador bebida para halloween con forma de portagotero

Continue reading “Original dispensador de bebida para Halloween”

Origen de las calabazas de Halloween

El origen de las famosas calabazas talladas que hoy en día utilizamos en la decoración de Halloween deviene de una leyenda de origen celta (a caballo entre Irlanda y Escocia) sobre Jack “El Tacaño”, un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos. Este comportamiento le sirvió para ganarse toda clase de enemistades pero también una reputación de persona tan malvada que rivalizaría con el mismísimo Diablo.

decoración calabaza halloween

Continue reading “Origen de las calabazas de Halloween”

Adornos de navidad para decorar la mesa

Ya hemos visto muchas formas de decorar nuestro hogar durante estas fiestas navideñas: árboles de navidad para todos los gustos, el portal de belén, la iluminación para el exterior de casa, decorativos vinilos para paredes, manualidades de navidad, etc. Sin embargo, hay un detalle que no debemos dejar pasar y es la decoración de la mesa de navidad por eso hoy vamos a ver algunos detalles navideños para la mesa de navidad.

candelabro reno navidad

Continue reading “Adornos de navidad para decorar la mesa”

Centros de mesa de Navidad con flor de pascua (Poinsettia)

La flor de pascua también llamada Poinsettia y Estrella de Navidad es una planta originaria de Méjico desde donde fue introducida a Europa, a finales del siglo XIX, se ha extendido como planta cultivada en todas las regiones del hemisferio norte, donde se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Gracias a las llamativas hojas de esta planta (de color rojo vivo aunque también podemos encontrarlas en amarillo, blanco y rosado) esta planta es la preferida por muchas personas para decorar su hogar durante la navidad pues en estas fechas es cuando la planta está en su mejor momento. La flor de pascua es una planta muy decorativa por si sola aunque también luce muy bien como centro de mesa siempre y cuando la acompañemos de otros elementos. Vamos a ver algunos ejemplos de centros de mesa de navidad con flor de pascua.

centro de mesa navideño flor de pascua

Continue reading “Centros de mesa de Navidad con flor de pascua (Poinsettia)”

Árboles de navidad coloreables de cartón reciclado

Si estás cansado de tu árbol de navidad de todos los años ya es hora de que hagas un cambio y no me refiero a comprar otro nuevo sino de probar con uno que no sea el típico árbol de navidad artificial que podemos encontrar en cualquier tienda sino de probar con otros materiales como por ejemplo, un árbol de navidad de cartón reciclado.

árbol de navidad cartón reciclado

Continue reading “Árboles de navidad coloreables de cartón reciclado”

Árbol de navidad proyectado en la pared

En Moda y hogar ya os hemos dado alguna que otra idea para decorar en navidad de la forma más original: adornos luminosos de navidad, vinilos navideños para el hogar y negocio, un árbol de navidad ecológico y por si estas ideas no os parecen suficientemente novedosas aquí va una que seguro sorprenderá a más de uno. Se trata de un árbol de navidad virtual que no se puede tocar, solamente se puede ver y lógicamente, tampoco podemos colgarle adornos ya que es un árbol de navidad proyectado en la pared.

proyector árbol de navidad

Continue reading “Árbol de navidad proyectado en la pared”