Consejos para tener una habitación más fresca en verano

Aunque este año se ha echo un poquito de rogar ¡ya está aquí el calor!, y si bien muchos de nosotros estábamos deseando que llegara el verano, cuando llega la noche y no podemos pegar ojo por el calor contamos los días que faltan para que se acabe. Y es que las habitaciones acumulan el calor durante todo el día y cuando llega la noche no hay quien pase dentro por eso hoy os queremos dar unos útiles consejos para refrescar las habitaciones y dormitorios y que no paséis tanto calor en ellas.

habitacion más fresca en verano

Continue reading “Consejos para tener una habitación más fresca en verano”

Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos

Si no te gusta la idea de los cuadros para encima de la cama aquí tienes esta otra opción mas moderna y decorativa y que además sirve para destacar el respaldo o cabecero de la cama. Consiste en pegar un vinilo decorativo de gran tamaño en la pared sobre la cama, de esta forma conseguiremos un original cabecero para darle un aspecto único y personal a un rincón tan íntimo.

vinilos decorativos para el cabecero de cama

Continue reading “Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos”

Armarios PAX de IKEA

armario ikea pax bergsbo

Los armarios Pax de Ikea son todo un clásico, y forman parte de la oferta de la popular cadena de mobiliario desde hace mushísimos años. Estos armarios ha resultado ser uno de los productos más exitosos de Ikea. Tanto es así que su gran demanda ha permitido a la marca optmimizar los costes de producción y tamaño debido al gran volumen que fabrican y transportan.

armario ikea pax bergsbo

Continue reading “Armarios PAX de IKEA”

Camas infantiles ampliables

Cuando los peques de la casa están a punto de abandonar la cuna llega el momento de decidir cual es el tipo de cama que va a ocupara ahora, pero debido a la gran variedad de modelos, muchas veces decidirnos por alguna es una labor complicada. ¿Una cama nido? ¿una litera por si algún amigo se queda a dormir? ¿una cama mueble para que de día ocupe menos espacio? Otra de las opciones que muchas familias no tienen en cuenta son las camas extensibles o ampliables, estas son muy prácticas y suponen un importante ahorro económico.

camas extensibles

Continue reading “Camas infantiles ampliables”

Cama con televisor en el piecero – Ciak de Reflex Angelo

Para algunas personas disponer de un pequeño televisor en el dormitorio ya es un lujo pero esto que os muestro a continuación ya es un lujazo. Se trata de la cama con televisión incorporada en el piecero de la cama, este es el modelo Ciak de la firma Reflex Angelo que permite disfrutar de la pelicula, programa o serie preferida desde la comodidad de esta lujosa cama.

cama con televisor en el piecero de reflex angelo

Continue reading “Cama con televisor en el piecero – Ciak de Reflex Angelo”

Moderna cama con revestimiento desenfundable R.E.M de Flou

R.E.M (acrónimo de “Rapid Eye Movement”), es una cama diseñada por Riccardo Blume para Flou cuyo diseño nace de la apuesta de trasformar las experimentaciones sobre las así llamadas “extructuras hipocomprimidas” en una cama. La forma insólita y extremadamente contemporánea de esta cama se compone de cuatro elementos portantes horizontales y de un cabezal compuesto de una estructura tubular en acero.

rem cama moderna revestimiento rojo

Continue reading “Moderna cama con revestimiento desenfundable R.E.M de Flou”

Cabeceros de cama en vidrio laminado

La firma Cristal Pontevedresa presenta su última novedad en decoración e interiorismo, una colección de cabeceros de cama y mobiliario auxiliar en Lamidur, vidrio laminado, templado o serigrafiado altamente resistente y con un diseño elegante y totalmente personalizable. El Lamidur es un vidrio laminado desarrollado en exclusiva por Cristal Pontevedresa que destaca por su alta resistencia, su seguridad y sus posibilidades de personalización.

cabecero cama vidrio serigrafiado

Continue reading “Cabeceros de cama en vidrio laminado”

Camas para disfrutar del descanso de Lectus

Lectus es una firma sueca fundada en 1997 por un grupo de diseñadores entusiastas que compartían una visión común sobre la fabricación de camas. Desde entonces su estímulo es crear la cama perfecta mediante innovaciones y minuciosos ensayos. La cama que ofrece descanso gracias a su configuración cuidadosa, funcional y robusta, la que no se nota cuando uno se acuesta en ella, ya que es entonces cuando se descansa mejor.

camas confortables lectus

Continue reading “Camas para disfrutar del descanso de Lectus”

Somieres fijos y articulables de Astral

El somier desempeña un papel muy importante en el equipo de descanso: actúa como base de apoyo del colchón y equilibra la firmeza del conjunto. Pero además, el somier mejora la adaptación del colchón al cuerpo, aumentando la calidad del descanso.

Astral ha desarrollado distintos modelos de somieres fijos y articulables (eléctricos o manuales) con prestaciones al servicio de la salud y el confort. A continuación os mostramos algunos de ellos.

Somieres fijos

somier fijo

Continue reading “Somieres fijos y articulables de Astral”

Vibel, diseñadores de dormitorios infantiles

La firma de decoración Vibel nace hace más de 20 años, cuando nació la primera hija del fundador, Denis Hacq. Denis descubrió que había una gran variedad de productos para niños, pero opciones limitadas para amueblar sus dormitorios a partir de ahí comenzó a estudiar los beneficios que causaban en los niños el tener un dormitorio especialmente diseñado para ellos.

dormitorio para bebé de vibel

Continue reading “Vibel, diseñadores de dormitorios infantiles”

Canapés abatibles y fijos de Astral

A consecuencia de las reducidas dimensiones de las viviendas de hoy en día nos vemos en la necesidad de buscar soluciones que nos ayuden a ganar espacio. Una buena solución que nos brindará un espacio de almacenamiento extra en el hogar es un canapé, siempre y cuando este sea abatible. Estos representan una solución ideal a los problemas de espacio del hogar, ya que generan un gran arcón debajo de la cama que funciona como armario horizontal donde podremos guardar todo tipo de prendas y objetos desde colchas, mantas y toallas hasta revistas, libros y ropa que no usamos. La empresa Astral cuenta con varios tipos de canapés: los abatibles y los fijos. A continuación vamos a conocer algunos de ellos.

canapé abatible

Continue reading “Canapés abatibles y fijos de Astral”

Espejos como cabecero de cama

En Moda y hogar hemos vista cabeceros de muchos tipos desde los clásicos en forja pero en versión actualizada, cabeceros personalizados con tus fotografías preferidas, cabeceros de vinilo, etc. Hoy no te voy a presentar ningún modelo nuevo sino una idea muy sencilla y decorativa. Se trata de un cabecero de espejos cuadrados, mas concretamente los de la imagen son los espejos Sörli de Ikea que vienen en paquetes de 4 unidades a un precio de 4,99 €.

cabecero de cama con espejos

Continue reading “Espejos como cabecero de cama”

Camas y cabeceros de forja más actuales que nunca

La forja en contra de lo que se piensa sigue más de moda que nunca. Y es que este material está relacionando con una decoración de estilo clásico pero no es así ya que la forja puede formar parte de las decoraciones más modernas y actuales, si no se lo creen échenle un vistazo a las imágenes que os presento correspondientes al catalogo de Forja Beltrán.

camas modernas de forja

Continue reading “Camas y cabeceros de forja más actuales que nunca”