Lámparas de La Oca para el salón

lámpara cindy de la oca

La Oca es una de las franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional y que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. Su catálogo de productos abarca desde muebles y complementos para distintas estancias de la casa (salón, cocina, baño, dormitorio, terraza, etc) hasta textiles, objetos decorativos e iluminación. Hoy vamos a ver algunos modelos de modernas lámparas de La Oca para el salón.

lámpara cindy de la oca

Continue reading “Lámparas de La Oca para el salón”

Iluminación decorativa Ikea Navidad 2011

iluminación decorativa navideña de ikea

Si no te parece suficiente decoración navideña con el portal de belén y el árbol de navidad otra opción es utilizar guirnaldas o lámparas con las que además de iluminar con su agradable y acogedora luz conseguiremos ul ambiente mucho más navideño. Este año en Ikea tienen una variada oferta en iluminación decorativa para Navidad tanto para interiores como para exteriores.

iluminación decorativa navideña de ikea

Continue reading “Iluminación decorativa Ikea Navidad 2011”

Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids

Como ya sabéis Zara Home Kids es la línea infantil de Zara Home dentro de la cual podemos encontrar un montón de accesorios para niños comenzando por los textiles como ropa de cama, cortinas, toallas y alfombras hasta menaje, juguetes y artículos de decoración como muebles y lámparas infantiles de las que hoy os vamos a mostrar los modelos disponibles en su catálogo y cuyos precios no sobrepasan los 30 euros.

lampara infantil estampado muñecos de zara home kids

Continue reading “Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids”

Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat

Aunque a veces nuestros hijos son un poco traviesillos ¿verdad que algunas veces les regalarías la luna? pues no te compliques y atrévete con Moonbuzz, una lámpara colgante infantil con forma de luna diseñada por Buzz Aldrin para Habitat. Cuando está encendida esta lámpara luna ilumina con una luz tenue que deja entrever su superficie salpicada de cráteres que aún le da más realismo.

lámpara con forma de luna de buzz aldrin para habitat

Continue reading “Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat”

Iluminación de navidad en Madrid 2009

Hoy día 1 de diciembre estrenamos el último mes del año lo que significa que hoy comenzamos la cuenta atrás para la navidad aunque desde hade unos días la navidad ya se puede sentir en muchas ciudades como es el caso de Madrid que el pasado día 27 de noviembre inauguro su iluminación navideña que como en los últimos años están diseñadas por modistos, arquitectos y artistas gráficos. En total 7,5 millones de lámparas que iluminarán 170 espacios públicos.

iluminación navidad madrid 2009

Continue reading “Iluminación de navidad en Madrid 2009”

Nueva colección 2009 de lámparas Modiss

La firma de iluminación Modiss lanza la nueva colección 2009. Con la habitual elegancia y gusto por las cosas bien hechas las nuevas lámparas Enzo, Constanssa y sus demás compañeras las cuales recibieron una excepcional bienvenida en la reciente feria milanesa Euroluce2009. Esta nueva colección destaca por la varidad en sus diseños, el uso de las nuevas tecnologías, duraderas y ecológicas, y su adaptabilidad a multitud de espacios y usos diferentes. Estos son los nuevos modelos.

plafón decorativo modiss

Continue reading “Nueva colección 2009 de lámparas Modiss”

Cubalibre Light, lámpara, separador de espacios o macetero luminoso

El Cubalibre Light, diseñado por Giulio Iacchetti, es un diseño muy original y funcional. Se trata literalmente de un vaso gigante que se ilumina. El Cubalibre Light es un diseño muy versátil si se usa la imaginación. Así, servirá de lámpara, separador de espacios, macetero luminoso o, incluso, con una tapa de cristal o metacrilato, se convierte en una gran mesa.

cubalibre light macetero luminoso

Continue reading “Cubalibre Light, lámpara, separador de espacios o macetero luminoso”