Botas navideñas para guardar los cubiertos

Pronto llegará Navidad y con ella las cenas de Navidad y Año Nuevo. Seguramente muchos de nosotros ya estemos preparando esos detalles decorativos que harán que la mesa de navidad luzca más bonita y elegante que nunca por eso hoy te proponemos este trabajo manual para navidad. Se trata de una divertida funda para guardar los cubiertos en forma de bota de navidad como las que se ponen en la chimenea.

bota tela navidad guardar cubiertos

Continue reading “Botas navideñas para guardar los cubiertos”

Árbol de Navidad miniatura decorado con botones

Como ya hicimos el año pasado, Moda y hogar dedicará varios post a las manualidades de Navidad para que así, cuando llegue el momento de decorar nuestra casas lo tengamos todo listo y preparado para sorprender a nuestros invitados. Comenzaremos hoy con un original árbol de Navidad en miniatura decorado con botones que nos servirá como centro para la mesa de navidad o simplemente para adorno para la chimenea, una mesita auxiliar, etc. Es muy sencillo, tan sólo necesitas unos pocos materiales. Anótalos en una lista y no te olvides de comprarlos la próxima vez que salgas de compras.

árbol de navidad botones

Continue reading “Árbol de Navidad miniatura decorado con botones”

Manualidades halloween: terroríficas fundas para sillas

El día de Halloween es una de las celebraciones más divertidas del año que gustan tanto a niños como a los mayores aunque no siempre se disfruta de la misma manera. Mientras a los niños les gusta disfrazarse los mayores prefieren celebrarlo en la tranquilidad de su casa acompañados de la familia o amigos. Si eres de los que prefieren quedarse en casa este 31 de octubre antes que asistir a una fiesta de disfraces te proponemos una cosa: que halloween venga a ti ¿y como se consigue? a través de la decoración. Olvídate de la aburrida decoración de tu casa y opta por elementos tan decorativos y divertidos como estas fundas para sillas que tu mismo puedes realizar. ¿Te animas? Sigue leyendo y descubrirás como se hacen.

manualidades halloween

Continue reading “Manualidades halloween: terroríficas fundas para sillas”

Posavasos tela de araña para Halloween

En Moda y hogar nos encantan dar ideas divertidas para decorar vuestras fiestas: Navidad, el día de los enamorados o Halloween. En esta ocasión os muestro unos originales posavasos con forma de tela de araña con los que sorprenderéis a familiares y amigos. Estos posavasos son muy sencillos, además para hacerlos necesitamos muy pocos materiales, si te animas a hacerlos toma nota de como se hacen.

posavasos tela de araña para halloween

Continue reading “Posavasos tela de araña para Halloween”

Decoración para el día de Halloween

Dentro de poco más de dos meses comenzará la navidad, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo ¿verdad? pero antes de que llegue tenemos que pasar Halloween, esa fiesta importada de Estados Unidos y que a los niños les encanta. Hoy en Moda y hogar os proponemos una manualidad para decorar la casa el día de Halloween, se trata de un tenebroso árbol de cartulina muy sencillo de hacer y que una vez puesto en la pared queda muy bonito, a los niños y a los mayores les encantará. Para hacer este árbol de Halloween necesitarás…

árbol cartulina para decorar en halloween

Continue reading “Decoración para el día de Halloween”

Un individual con papel de regalo

Quién no tiene en casa un papel de regalo demasiado bonito para reciclar. Yo suelo guardar todos ya que con ellos se pueden hacer muchas manualidades como cuadros, forrar cajas para regalos o latas de conserva para utilizarlas como jarrones o también podemos elaborar un bonito individual como el que os muestro hoy que además de práctico es muy económico y sencillo de hacer.

individual con papel de regalo

Continue reading “Un individual con papel de regalo”

Un bonito florero con una botella de vidrio

Ahora que se acerca la primavera y las flores están empezando a desplegar su colorido y belleza, es hora de empezar a pensar en colocar unos floreros de bonitas flores en casa introduciendo así la alegría y el aroma de la primavera. En este artículo te vamos a mostrar como realizar un sencillo florero con el que podrás crear un espacio cálido y romántico. Lo único que necesitas son unas botellas de vidrio.

manualidades con vidrio

Continue reading “Un bonito florero con una botella de vidrio”

Manualidades: Cuadros con papel de regalo

El hecho de decorar la casa no significa que tengamos que gastar mucho dinero en comprar cosas costosas sino todo lo contrario. Lo mejor está en atrevernos nosotras mismas ha realizar nuestras propias piezas decorativas ya que de este modo ahorraremos mucho dinero y además pasaremos un rato muy divertido. Hoy te vamos a enseñar a realizar unos cuadros con papel de regalo muy decorativos que por separado pueden parecer muy simples pero que en conjunto quedan muy bonitos.
cuadro hecho con papel estampado

Continue reading “Manualidades: Cuadros con papel de regalo”

Manualidades con fieltro San Valentín: Cortina de corazones

manualidades con fieltroMe encantan las manualidades con fieltro por eso no e podido evitar sentirme atraída por esta cortina de corazones muy sencilla de hacer y que seguro que gusta tanto a niños como a mayores. ¿Te atreves con ella?

Materiales:
– Fieltro de colores
– Cartón
– Cuentas pequeñas
– Tanza
– Aguja e hilo
– Tijeras
– Guata

Continue reading “Manualidades con fieltro San Valentín: Cortina de corazones”

Velas decoradas con corazones para San Valentín

Las velas son un elemento decorativo capaz de convertir un lugar sin demasiado interés en un espacio acogedor e intimista. Unas velas encendidas logran crear ese ambiente sensual y romántico necesario para una inolvidable velada con tu pareja. En nuestro apartado de manualidades de hoy no te vamos a enseñar a hacer velas, sino a decorarlas. Se trata de unas románticas velas con unos simples corazones ideales para crear un ambiente íntimo y especial el día de San Valentín.

Materiales:
– Planchas de cera en varios colores
– Vela cilíndrica blanca o roja
– Cortante con forma de corazón
– Secador de pelo

Continue reading “Velas decoradas con corazones para San Valentín”

Manualidades: Colgante corazones para San Valentín

Hoy nuestra sección de manualidades vamos a enseñaros como hacer un colgante de corazones con goma eva, un detalle perfecto para decorar la casa en San Valentín y que nos servirá para utilizarla como una decorativa cortina para separar ambientes o simplemente sobre la cama (colgando del techo) para crear un ambiente más romántico y divertido.
manualidades san valentín

Continue reading “Manualidades: Colgante corazones para San Valentín”

Manualidades de Navidad: Tarjetas de cartulina

tarjeta de cartulinaHoy presentamos unas tarjetas muy vistosas y sencillas de hacer y que son ideales para felicitar la navidad o el año nuevo.

Para hacerlas tan solo necesitas cartulina del color que elijas. Dobla por la mitad para hacer la tarjeta. Con una trincheta se hace un corte del grosor de la cinta, a la altura de la mitad de la tarjeta sobre el lado del doblez. Pasa la cinta por el corte que acabas de hacer.

Para terminar desliza la cinta y atala como si estuvieras envolviendo un regalo, y listo. Tendrás una tarjeta totalmente personalizada para felicitar por estas fiestas.

Vía: Mis Manualidades