Consejos para mejorar el aspecto de tu casa antes de venderla

trucos para mejor el aspecto de tu casa antes de venderla

Si ya te has decidido a vender tu casa te interesará saber que existen algunos trucos para mejorar la imagen de tu casa antes de venderla a fin de hacerla más atractiva a los ojos del futuro comprador. Los expertos de Tenders.es te ofrecen una serie de consejos para que, con pequeñas mejoras y prestando atención a los detalles, logres potenciar la imagen de tu casa como un lugar acogedor donde vivir antes de ponerla en venta.

trucos para mejor el aspecto de tu casa antes de venderla

Continue reading “Consejos para mejorar el aspecto de tu casa antes de venderla”

Consejos para evitar que los mosquitos entren en casa

mosquito

La subida de las temperaturas y las abundantes lluvias registradas esta primavera propician la aparición de mosquitos, nuestros grandes enemigos durante el verano. Hoy os voy a dar unos útiles consejos para mantener los mosquitos a raya en vuestro hogar y que no os den la noche a causa de sus zumbidos y sus molestas picaduras.

mosquito

Continue reading “Consejos para evitar que los mosquitos entren en casa”

Catálogo Por tu casa bonita de El Corte Inglés

Del 29 de abril al 31 de mayo de 2011, El Corte Inglés nos ofrece un catálogo especial de decoración “Por tu casa bonita“. Es primavera, el mejor momento para renovar y revisar los rincones preferidos de tu hogar con los muebles, complementos y textiles para el hogar de El Corte Inglés. Un estilo actual, relajado y práctico con toques modernos.

por tu casa bonita el corte inglés

Continue reading “Catálogo Por tu casa bonita de El Corte Inglés”

Ambientadores para Navidad de Yves Rocher al aroma de naranja y canela

La firma de cosmética natural Yves Rocher ha lanzado una nueva colección de la gama Fruits de Noel en edición limitada con motivo de la próxima navidad. Esta gama cuenta con tres variedades pero todos con la naranja como protagonista: naranja y chocolate, naranja y almendra y naranja y canela esta última se diferencia en las demás en que en vez de geles o perfumes está más enfocada a los ambientadores para el hogar que gracias al aroma de naranja y canela ayudará a conseguir un ambiente cálido y dulce donde se sentirá el ambiente navideño festivo.

vela perfumada aroma naranja y calena navidad yves rocher

Continue reading “Ambientadores para Navidad de Yves Rocher al aroma de naranja y canela”