Un gimnasio compacto en casa – Home-Fitness de Lucie Koldova

La falta de tiempo para ir al gimnasio o los problemas de espacio en casa para disponer de un espacio de gimnasia propio hasta ahora habían sido las excusas más habituales para no mantenerse en forma pero una vez descubras esto no te quedará más remedio que reconocer que si no haces ejercicio es por que no quieres ya que ahora cualquiera puede disponer de un gimnasio en casa.

Home Fitness gimnasio en casa

Continue reading “Un gimnasio compacto en casa – Home-Fitness de Lucie Koldova”

Ofertas primavera 2010 en tiendas de muebles

En muchos hogares se aprovecha el buen tiempo para pintar y redecorar habitaciones, y muchas cadenas de muebles lo saben, por eso podemos encontrarnos con interesantes propuestas y ofertas en estas fechas.

Algunas de las principales cadenas de muebles como Moblerone, Conforama, Leroy Merlín, etc… presentan sus nuevos catálogos con referencias interesantes y algunos buenos descuentos.

Continue reading “Ofertas primavera 2010 en tiendas de muebles”

Muebles para combinar entre si, colección Play de Beltá

La firma Beltà nos presenta Play, una original colección de muebles diseñados por Jorge Pensi y que como su nombre indica da lugar a múltiples composiciones que permiten crear ambientes tanto formales como informales. Un modelo ideal para todo tipo de proyectos e instalaciones, que permite crear diferentes y sugerentes conjuntos decorativos.

butacas, mesillas y pouffs colección play de beltà

Continue reading “Muebles para combinar entre si, colección Play de Beltá”

Alternative, nueva marca de mobiliario diseñada por Joan Lao para Mobilfresno

El diseñador Joan Lao ha creado para el grupo de mobiliario de alta calidad Mobilfresno la nueva marca de mobiliario Alternative, con el fin de ofrecer un producto completamente diferenciador, para un futuro cada vez más cambiante, buscando para ello las necesidades reales de las personas.

vital, colección alternative mobilfresno

Continue reading “Alternative, nueva marca de mobiliario diseñada por Joan Lao para Mobilfresno”

Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos

Este mueble cambiador para bebé es ideal para espacios pequeños. Se trata de OWO, una propuesta de la firma alemana Timkid (www.timkid.de) que consiste en un novedoso mueble cambiador de pared el cual tiene varias ventajas, la primera de ellas es el ahorro de espacio ya que al estar colgado en la pared, se abre solamente cuando es necesario, la otra ventaja es que con el se evitan muchos dolores de espalda por parte de los papás ya que lo podremos colgar a la altura que nos sea más cómoda para que nuestra espalda no sufra.

owo mueble cambiador bebé de pared

Continue reading “Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos”