Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids

Como ya sabéis Zara Home Kids es la línea infantil de Zara Home dentro de la cual podemos encontrar un montón de accesorios para niños comenzando por los textiles como ropa de cama, cortinas, toallas y alfombras hasta menaje, juguetes y artículos de decoración como muebles y lámparas infantiles de las que hoy os vamos a mostrar los modelos disponibles en su catálogo y cuyos precios no sobrepasan los 30 euros.

lampara infantil estampado muñecos de zara home kids

Continue reading “Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids”

Colección infantil de Los Pitufos en Tiendas Casa

¿Os acordáis de la serie de dibujos animados Los Pitufos? el próximo año esos pequeños seres azules volverán a la actualidad ya que en verano se estrenará la película ¡Los Pitufos en 3D! En tiendas Casa ya se están preparando para la fiebre “Pitufera” y han preparado una colección de artículos infantiles para la casa dedicada a estos simpáticos y azules personajes.

colección infantil Los pitufos

Continue reading “Colección infantil de Los Pitufos en Tiendas Casa”

Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat

Aunque a veces nuestros hijos son un poco traviesillos ¿verdad que algunas veces les regalarías la luna? pues no te compliques y atrévete con Moonbuzz, una lámpara colgante infantil con forma de luna diseñada por Buzz Aldrin para Habitat. Cuando está encendida esta lámpara luna ilumina con una luz tenue que deja entrever su superficie salpicada de cráteres que aún le da más realismo.

lámpara con forma de luna de buzz aldrin para habitat

Continue reading “Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat”

Camas infantiles ampliables

Cuando los peques de la casa están a punto de abandonar la cuna llega el momento de decidir cual es el tipo de cama que va a ocupara ahora, pero debido a la gran variedad de modelos, muchas veces decidirnos por alguna es una labor complicada. ¿Una cama nido? ¿una litera por si algún amigo se queda a dormir? ¿una cama mueble para que de día ocupe menos espacio? Otra de las opciones que muchas familias no tienen en cuenta son las camas extensibles o ampliables, estas son muy prácticas y suponen un importante ahorro económico.

camas extensibles

Continue reading “Camas infantiles ampliables”

Decoración de habitación infantil con Bob Esponja

Seguramente os suene de algo Bob Esponja, la serie estadounidense de dibujos animados que en España se emite actualmente en el canal Clan TVE. Si tenéis niños pequeños en casa es posible que conozcáis muy bien este simpático personaje de dibujos con apariencia de esponja que a todos los niños les encanta. Por eso hoy os propongo echarle un vistazo a esta serie de textiles y demás artículos de Bob Esponja que podréis encontrar en El Corte Inglés y con la que espero darán alguna idea para decorar el dormitorio infantil con su personaje preferido de la televisión.

habitación infantil decorada con bob esponja

Continue reading “Decoración de habitación infantil con Bob Esponja”

Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos

Este mueble cambiador para bebé es ideal para espacios pequeños. Se trata de OWO, una propuesta de la firma alemana Timkid (www.timkid.de) que consiste en un novedoso mueble cambiador de pared el cual tiene varias ventajas, la primera de ellas es el ahorro de espacio ya que al estar colgado en la pared, se abre solamente cuando es necesario, la otra ventaja es que con el se evitan muchos dolores de espalda por parte de los papás ya que lo podremos colgar a la altura que nos sea más cómoda para que nuestra espalda no sufra.

owo mueble cambiador bebé de pared

Continue reading “Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos”