Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids

Como ya sabéis Zara Home Kids es la línea infantil de Zara Home dentro de la cual podemos encontrar un montón de accesorios para niños comenzando por los textiles como ropa de cama, cortinas, toallas y alfombras hasta menaje, juguetes y artículos de decoración como muebles y lámparas infantiles de las que hoy os vamos a mostrar los modelos disponibles en su catálogo y cuyos precios no sobrepasan los 30 euros.

lampara infantil estampado muñecos de zara home kids

Continue reading “Lámparas infantiles para mesita de noche de Zara Home Kids”

Colección infantil de Los Pitufos en Tiendas Casa

¿Os acordáis de la serie de dibujos animados Los Pitufos? el próximo año esos pequeños seres azules volverán a la actualidad ya que en verano se estrenará la película ¡Los Pitufos en 3D! En tiendas Casa ya se están preparando para la fiebre “Pitufera” y han preparado una colección de artículos infantiles para la casa dedicada a estos simpáticos y azules personajes.

colección infantil Los pitufos

Continue reading “Colección infantil de Los Pitufos en Tiendas Casa”

Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat

Aunque a veces nuestros hijos son un poco traviesillos ¿verdad que algunas veces les regalarías la luna? pues no te compliques y atrévete con Moonbuzz, una lámpara colgante infantil con forma de luna diseñada por Buzz Aldrin para Habitat. Cuando está encendida esta lámpara luna ilumina con una luz tenue que deja entrever su superficie salpicada de cráteres que aún le da más realismo.

lámpara con forma de luna de buzz aldrin para habitat

Continue reading “Lámpara colgante con forma de luna para niños – Moonbuzz de Habitat”

Camas infantiles ampliables

Cuando los peques de la casa están a punto de abandonar la cuna llega el momento de decidir cual es el tipo de cama que va a ocupara ahora, pero debido a la gran variedad de modelos, muchas veces decidirnos por alguna es una labor complicada. ¿Una cama nido? ¿una litera por si algún amigo se queda a dormir? ¿una cama mueble para que de día ocupe menos espacio? Otra de las opciones que muchas familias no tienen en cuenta son las camas extensibles o ampliables, estas son muy prácticas y suponen un importante ahorro económico.

camas extensibles

Continue reading “Camas infantiles ampliables”

Decoración de habitación infantil con Bob Esponja

Seguramente os suene de algo Bob Esponja, la serie estadounidense de dibujos animados que en España se emite actualmente en el canal Clan TVE. Si tenéis niños pequeños en casa es posible que conozcáis muy bien este simpático personaje de dibujos con apariencia de esponja que a todos los niños les encanta. Por eso hoy os propongo echarle un vistazo a esta serie de textiles y demás artículos de Bob Esponja que podréis encontrar en El Corte Inglés y con la que espero darán alguna idea para decorar el dormitorio infantil con su personaje preferido de la televisión.

habitación infantil decorada con bob esponja

Continue reading “Decoración de habitación infantil con Bob Esponja”

Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos

Este mueble cambiador para bebé es ideal para espacios pequeños. Se trata de OWO, una propuesta de la firma alemana Timkid (www.timkid.de) que consiste en un novedoso mueble cambiador de pared el cual tiene varias ventajas, la primera de ellas es el ahorro de espacio ya que al estar colgado en la pared, se abre solamente cuando es necesario, la otra ventaja es que con el se evitan muchos dolores de espalda por parte de los papás ya que lo podremos colgar a la altura que nos sea más cómoda para que nuestra espalda no sufra.

owo mueble cambiador bebé de pared

Continue reading “Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos”

Mobiliario infantil educativo Skruvad, aprender jugando

¿Que pasaría si fusionáramos un mueble infantil con un juguete educativo? La diseñadora sueca Maria Vang se ha atrevido a juntar estas dos cosas y de esta unión nació esta colección de mobiliario infantil educativo compuesto por sillas y mesas realizadas en madera y pintadas con alegres colores que además son muy útiles para la educación de los niños.

skruvad muebles educativos niños

Continue reading “Mobiliario infantil educativo Skruvad, aprender jugando”

Divertidos asientos de tela para niños

La navidad les encanta a los niños por varias razones: las vacaciones de navidad con unas semanas de descanso para recargar pilas del curso escolar, la preparación de la casa para navidad pues es a los niños a quienes más les llama la atención colaborar para poner el árbol de navidad o el portal de belén y la última de ellas y más importante, les encanta la navidad por los regalos que recibirán. Uno de estos regalos puede ser alguno de estos pufs infantiles con divertidos motivos que he encontrado en La tienda de la familia (www.latiendadelafamilia.com).

pufs infantiles de tela

Continue reading “Divertidos asientos de tela para niños”

Belén de marionetas en tela de Imaginarium

Siempre que llegan estas fechas cercanas a la Navidad me acuerdo que cuando era niña esperaba con impaciencia la hora de poner el árbol de navidad y el portal de Belén, este último era mi preferido; colocar el nacimiento, los pastorcillos con sus ovejas, la castañera, el pescador y los reyes magos con sus regalos. Hoy al ver estos belenes infantiles de marionetas que he encontrado en la web de Imaginarium me he acordado de mi niñez y de lo que me hubieran atraído. Vamos a conocerlos.

portal de belén marionetas tela

Continue reading “Belén de marionetas en tela de Imaginarium”

Muebles y accesorios infantiles divertidos y funcionales de Imaginarium

Si estás buscando muebles o accesorios originales para decorar el cuarto de tus hijos echalé un vistazo a las propuestas de Imaginarium. En su página web podrás encontrar muebles infantiles divertidos y funcionales que favorecerán la imaginación y creatividad de los peques de la casa. A continuación os muestro algunos de mis preferidos.

estantería casita para niños

Continue reading “Muebles y accesorios infantiles divertidos y funcionales de Imaginarium”

Armarios juveniles, colección Top Look de BM2000

Top Look es una colección de armarios diseñador por Carlos Tíscar para BM2000. Esta colección apuesta por darle al armario el carácter extrovertido y vital que hasta ahora no tenía. El exterior cobra protagonismo, con un aspecto expresivo y colorista, con nuevos elementos funcionales que potencian el uso del armario incluso antes de abrirlo, de puertas afuera.

armario puerta corredera vertical

Continue reading “Armarios juveniles, colección Top Look de BM2000”

Vibel, diseñadores de dormitorios infantiles

La firma de decoración Vibel nace hace más de 20 años, cuando nació la primera hija del fundador, Denis Hacq. Denis descubrió que había una gran variedad de productos para niños, pero opciones limitadas para amueblar sus dormitorios a partir de ahí comenzó a estudiar los beneficios que causaban en los niños el tener un dormitorio especialmente diseñado para ellos.

dormitorio para bebé de vibel

Continue reading “Vibel, diseñadores de dormitorios infantiles”

Puff Rubik, mobiliario infantil interactivo

Isabel Doren y Felipe Morales son una pareja de jóvenes diseñadores industriales quienes, motivados por una enorme curiosidad en torno al diseño y sus usuarios, emprenden la tarea de proyectar un sistema de mobiliario infantil interactivo y de configuración variable que apoye de manera lúdica el desarrollo infantil… y es así como nace el Puff Rubik (basado en el clásico Rubik y otros juegos de ingenio).

puff rubik para niños

Continue reading “Puff Rubik, mobiliario infantil interactivo”

Cuna Denver con luz incorporada de Cambrass

Cambrass es una empresa valenciana experta en productos de calidad para dar un toque de elegancia a la habitación de los bebés. Cambrass ofrece desde artículos para canastilla, hasta mobiliario de todos los estilos, complementos para el bebé y artículos de confección. Dentro de su apartado de mobiliario encontramos una cuna muy curiosa, se trata de la cuna Denver que se caracteriza por la incorporación de luz en su estructura.

cuna denver con luz incorporada

Continue reading “Cuna Denver con luz incorporada de Cambrass”

Ploem, mobiliario para niños de entre 2 y 16 años

Ploem es una empresa holandesa dedicada a la producción de mobiliario para niños. Esta iniciativa nace a partir de las dificultadas que los padres encuentran a la hora de encontrar asientos que reúnan las características necesarias en cuanto a confort, funcionalidad, diseño y sobre todo resistencia para soportar la activa vida de nuestros hijos.

mobiliario ploem para niños

Continue reading “Ploem, mobiliario para niños de entre 2 y 16 años”