Radiadores originales Marisko Studio

radiador infantil con forma de caracol marisko studio

Seguro que si habéis leido el titulo y vuestros ojos se han ido rápidamente a la primera imagen del post abréis pensado ¿donde están los radiadores? y es hay que aguzar mucho la vista para ver que está entre la ventana y el sofá, y todo por que con ese diseño tan excesivamente original (como todos los productos de Marisko Studio) se camufla con la decoración de este cuarto juvenil.

radiador infantil con forma de caracol marisko studio

Continue reading “Radiadores originales Marisko Studio”

Cubreradiador, mucho más que un mueble

Hace unos días que definitivamente acabó el verano para dar paso al otoño la estación en la que los árboles quedan desnudos de sus hojas y en la que inevitablemente comienza a hacer frío lo que nos lleva a tener que encender la calefacción y es ahí cuando nos damos cuenta de lo poco agraciados que son nuestros radiadores comparándolos con esos radiadores decorativos extraplanos que además de tenernos calentitos decoran. Hoy en día no importa el aspecto de los nuestros ya que existe una buena solución para ocultarlos, ¿que tal con un cubreradiador?

cubreradiadores clásicos madera

Continue reading “Cubreradiador, mucho más que un mueble”

Radiador de hormigón de inspiración barroca, Heatwave de Jaga

Un magnífico bajorrelieve cuelga de la pared, como una obra de arte, atrapando todas las miradas … Heatwave, de Joris Laarman & Jaga, desplaza las fronteras del confort de calefacción. Este intrigante sistema de calefacción modular es el primero en fundir delicados detalles artesanales con la eficiencia industrial. El resultado es un impactante diseño de gran superficie para emitir calor.

radiador ornamental heatwave

Continue reading “Radiador de hormigón de inspiración barroca, Heatwave de Jaga”