Manualidades de Navidad: Arbolito Corazones

Ya queda poco para que empiecen las navidades y en esta semana y la que viene las felicitaciones para desear Feliz Navidad van a ser muchas.

Este año hemos propuesto felicitar a amigos y familiares de una forma muy original y que mejor manera de hacerlo que con un árbol de navidad en miniatura. El arbolito que presentamos hoy es muy amoroso ya que esta lleno de corazones, ¿porque no le regalas uno a la persona que amas? Así, al mismo tiempo que le felicitas la navidad le demuestras lo que la quieres.

screenshot del pfd del recortable

Continue reading “Manualidades de Navidad: Arbolito Corazones”

Manualidades de Navidad: Arbolito Origami Acebo

En Moda y hogar continuamos con las manualidades recortables. En esta ocasión os presentamos el Mini-árbol Origami, una original forma de felicitar la Navidad por ejemplo a tus compañeros de trabajo dejandoles un arbolito en la mesa para que los encuentren cuando lleguen.

También puedes sorprender a tus invitados en las reuniones y cenas navideñas si pones el nombre de los comensales en la estrella superior de cada uno de los arbolitos y los colocas en su sitio en la mesa.

arbolito navidad recortable

Descargar todos los modelos de arbolitos origami

* (Si te lias descargando: Instrucciones para descarga!)

Vamos a ir publicando más modelos a lo largo de estos dias, así que si quieres coleccionarlos no te olvides de volver a visitar modayhogar.com. También puedes subscribirte por email en el cuadro de la derecha. 😉