Stop Thief Chair, silla con ranuras para colgar el bolso

Por fin era hora de que algún diseñador de mobiliario pensara en la incomodidad de llevar bolso, porque, no hay nada más incomodo que ir a un restaurante o cafetería y tener que tener el bolso sobre nuestras piernas, por no hablar de lo poco fiable que resulta dejarlo en la silla contigua a manos de cualquiera. Esta silla es la solución a este incómodo problema, se trata de Stop Thief Chair, una silla anti-robo de bolsos que nos permitirá tomar el café sin tener que tener el bolso en la otra mano.

silla Stop Thief Chair

Continue reading “Stop Thief Chair, silla con ranuras para colgar el bolso”

kiBiSi, sillas exclusivas para el pabellón de Dinamarca en la Shanghai World Expo 2010

La ciudad china de Shanghai celebra en 2010 la Shanghai World Expo, una exposición mundial donde participarán multitud de paises dando como resultado un espectacular despliegue de arquitectura pero también de diseño de interiores y contenidos espectaculares.

silla expo shanghai dinamarca

Continue reading “kiBiSi, sillas exclusivas para el pabellón de Dinamarca en la Shanghai World Expo 2010”

Taburete Chunk con forma de tableta de chocolate

Si os gusta el chocolate tanto como a mí seguramente os gustará este diseño. Se trata del taburete Chunk cuya forma está inspirada en la porción de una tableta de chocolate. El taburete Chunk está disponible en tres colores o lo que es lo mismo, en tres tipos de chocolates: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.

taburete chunk tableta de chocolate

Continue reading “Taburete Chunk con forma de tableta de chocolate”