Papel pintado para cocinas y salones – Novedades Moods

Hace unos días os presentabamos la nueva colección de vinilos decorativos para cabeceros de cama de Moods, una firma que siempre sorprende con sus originales propuestas para vestir las paredes del hogar con sus vinilos, papeles y murales. Hoy de nuevo Moods nos presenta sus últimas novedades en papeles pintados para cocinas y salones, ¡vamos a conocerlas!

papel pintado para cocinas y salones

Continue reading “Papel pintado para cocinas y salones – Novedades Moods”

Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos

Si no te gusta la idea de los cuadros para encima de la cama aquí tienes esta otra opción mas moderna y decorativa y que además sirve para destacar el respaldo o cabecero de la cama. Consiste en pegar un vinilo decorativo de gran tamaño en la pared sobre la cama, de esta forma conseguiremos un original cabecero para darle un aspecto único y personal a un rincón tan íntimo.

vinilos decorativos para el cabecero de cama

Continue reading “Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos”

Nuevos vinilos decorativos Moods – Primavera 2011

Moods, la firma de complementos para pared como fotomurales, papeles pintados o paneles de pared 3D entre otros nos presenta sus nuevos vinilos decorativos que ya se han incorporado a su amplio catálogo de productos para la decoración de paredes y con los que podremos dar un nuevo aire a nuestro hogar de cara a la primavera-verano 2011.

vinilos decorativos primavera 2011 de moods

Continue reading “Nuevos vinilos decorativos Moods – Primavera 2011”

Vinilos decorativos Keep Calm and Carry On de Zebra Vinilos

Hace poco Zebra Vinilos nos sorprendía con una de sus últimas novedades, las laminas autoadhesivas para muebles Ikrea con las que podremos cambiar el aspecto de nuestros muebles haciéndolo mucho más personal. Hoy nos presenta otra nueva propuesta que seguro os gustará tanto como la anterior, se trata de una original colección de vinilos decorativos para interiores, coches, cristales… con la famosa frase Keep Calm and Carry On que significa Mantén la calma y sigue adelante.

vinilos decorativos con la frase Keep Calm and Carry On zebra vinilos

Continue reading “Vinilos decorativos Keep Calm and Carry On de Zebra Vinilos”

Nuevos vinilos para Mamparas de baño de Zebra Vinilos

Zebra Vinilos nos presenta su nueva colección de vinilos para Mamparas. Estos nuevos modelos estan pensados especialmente para mamparas de baño pero pueden ser utilizados en cristales de cualquier tipo, incluso sobre metracrilatos. Y si queremos un diseño más personalizado se pueden añadir textos o logotipos (consultar con el fabricante).

vinilos para mamparas zebra vinilos

Continue reading “Nuevos vinilos para Mamparas de baño de Zebra Vinilos”