Papel pintado para cocinas y salones – Novedades Moods

Hace unos días os presentabamos la nueva colección de vinilos decorativos para cabeceros de cama de Moods, una firma que siempre sorprende con sus originales propuestas para vestir las paredes del hogar con sus vinilos, papeles y murales. Hoy de nuevo Moods nos presenta sus últimas novedades en papeles pintados para cocinas y salones, ¡vamos a conocerlas!

papel pintado para cocinas y salones

Continue reading “Papel pintado para cocinas y salones – Novedades Moods”

Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos

Si no te gusta la idea de los cuadros para encima de la cama aquí tienes esta otra opción mas moderna y decorativa y que además sirve para destacar el respaldo o cabecero de la cama. Consiste en pegar un vinilo decorativo de gran tamaño en la pared sobre la cama, de esta forma conseguiremos un original cabecero para darle un aspecto único y personal a un rincón tan íntimo.

vinilos decorativos para el cabecero de cama

Continue reading “Consigue cabeceros de cama originales con vinilos decorativos”

Nuevos vinilos decorativos Moods – Primavera 2011

Moods, la firma de complementos para pared como fotomurales, papeles pintados o paneles de pared 3D entre otros nos presenta sus nuevos vinilos decorativos que ya se han incorporado a su amplio catálogo de productos para la decoración de paredes y con los que podremos dar un nuevo aire a nuestro hogar de cara a la primavera-verano 2011.

vinilos decorativos primavera 2011 de moods

Continue reading “Nuevos vinilos decorativos Moods – Primavera 2011”

Vinilos decorativos Keep Calm and Carry On de Zebra Vinilos

Hace poco Zebra Vinilos nos sorprendía con una de sus últimas novedades, las laminas autoadhesivas para muebles Ikrea con las que podremos cambiar el aspecto de nuestros muebles haciéndolo mucho más personal. Hoy nos presenta otra nueva propuesta que seguro os gustará tanto como la anterior, se trata de una original colección de vinilos decorativos para interiores, coches, cristales… con la famosa frase Keep Calm and Carry On que significa Mantén la calma y sigue adelante.

vinilos decorativos con la frase Keep Calm and Carry On zebra vinilos

Continue reading “Vinilos decorativos Keep Calm and Carry On de Zebra Vinilos”

Nuevos vinilos para Mamparas de baño de Zebra Vinilos

Zebra Vinilos nos presenta su nueva colección de vinilos para Mamparas. Estos nuevos modelos estan pensados especialmente para mamparas de baño pero pueden ser utilizados en cristales de cualquier tipo, incluso sobre metracrilatos. Y si queremos un diseño más personalizado se pueden añadir textos o logotipos (consultar con el fabricante).

vinilos para mamparas zebra vinilos

Continue reading “Nuevos vinilos para Mamparas de baño de Zebra Vinilos”

Rebajas del 20% en vinilos, murales y fotomurales Moods

¿Quieres renovar tu casa de forma fácil y económica? Esta semana Moods tiene todos sus vinilos, murales de puertas y fotomurales estándar* rebajados al 20%. Es una oportunidad para empapelar una pared de tu casa con un fotomural y conseguir así un efecto sorprendente o, por qué no, dar un toque diferente a un rincón con un vinilo.

vinilos para puertas rebajas moods

Continue reading “Rebajas del 20% en vinilos, murales y fotomurales Moods”

Vinilos decorativos con personajes de cine

Todas las personas tenemos nuestra “Película Preferida“, esa que aunque la hayamos visto 20 veces siempre nos hace reír o llorar y en algunos casos las dos cosas. Una de mis películas preferidas es Forrest Gump de Tom Hanks aunque también me gusta el cine de Hitchcock; ¿quién no se acuerda de Los Pájaros, La Ventana Indiscreta o Psicosis, cuya imagen en la que aparece la actriz Janet Leigh en la ducha ha sido parodiada en muchísimas ocasiones. Hoy en día en el que el cine forma parte de nuestras vidas podemos hacer que el cine también forme parte de la decoración de nuestro hogar, y ¿de qué forma? con vinilos decorativos inspirados en el cine.

vinilo decorativo javier bardem

Continue reading “Vinilos decorativos con personajes de cine”

Vinilos decorativos gigantes con motivos infantiles de E-glue

Ya hemos visto muchos modelos de vinilos decorativos pero hasta ahora no habíamos visto nada como estos de la marca e-glue. Se trata de una línea de vinilos adhesivos gigantes con motivos infantiles para pegar en la pared y con los que transformar el dormitorio infantil en todo un mundo de fantasía donde unicornios, piratas, animales subacuáticos, animales salvajes o simpáticos extraterrestres entre muchas opciones más compartirán habitación con tus hijos.

vinilos gigantes cuarto infantil

Continue reading “Vinilos decorativos gigantes con motivos infantiles de E-glue”

Vinilos decorativos y murales, ideas para regalar en día de la madre

El primer domingo de mayo es el día de la madre, una fecha perfecta para sorprender con un regalo original. ¿Te atreves con vinilos y fotomurales para decorar las paredes?. En Moods encontrarás numerosos modelos desde los vinilos decorativos para la cocina, el salón, el dormitorio…, frases y textos de vinilo, plantillas de vinilo, fotomurales personalizados con la foto que tu elijas y a la medida exacta de la pared donde se vaya a ubicar, etc….

vinilo film para pegar fotos en la pared

Continue reading “Vinilos decorativos y murales, ideas para regalar en día de la madre”

Corazones de fieltro para San Valentín de Plage

Todos los años por estas fechas surge la misma pregunta ¿Qué le regalo a mi pareja el día de San Valentín? Para regalar puedes optar por lo mismo de siempre como un viaje de ensueño, cena en un restaurante especial, un anillo,… Plage nos propone algo muy sencillo, directo al corazón, y a prueba de crisis: decora su vida con corazones de color para decorar con la sonrisa de tu pareja ese día tan especial. ¡¡Así de sencillo!!

Vinilos  fieltro corazón de plage

Continue reading “Corazones de fieltro para San Valentín de Plage”

Vinilos con frases de amor para San Valentín

El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, puedes sorprender a tu pareja de muchas formas: regalándole flores, joyas o un perfume, organizándole una cena a la luz de las velas, un viaje romántico o también puedes hacerle un regalo de lo más original: Vinilos decorativos con frases de amor, una buena opción para expresarle a tu pareja todo el amor que sientes hacia ella al mismo tiempo que decoras su rincón preferido.

vinilo decorativo receta de la pasión

Continue reading “Vinilos con frases de amor para San Valentín”

Decora tu baño con divertidos vinilos

Los cuartos de baño son a veces un poco aburridos: sanitarios de color blanco impoluto, sencillos espejos de pared, azulejos blancos o crema, etc… Darles un toque divertido nosotros mismos está hoy en día al alcance de nuestra mano. Una buena forma de decorar el baño es utilizando stickers o vinilos y para que veáis los resultados os presento unas divertidas pegatinas que he encontrado en Hu2 Design (www.hu2.com).

vinilos reposicionables para baños

Continue reading “Decora tu baño con divertidos vinilos”

Vinilos decorativos vintage diseñados por Estudi Puk para Flor4u

Victoria es una colección de vinilos decorativosde estilo vintage diseñada en exclusiva por Estudi Puk para Flor4u®. En ella, rescatan objetos propios de las casas de nuestros bisabuelos y los convierten en elementos decorativos contemporáneos; capaces de aportar un aire sofisticado y aristócrata a nuestros eclécticos hogares del siglo XXI.

vinilos decorativos vintage

Continue reading “Vinilos decorativos vintage diseñados por Estudi Puk para Flor4u”

Papel pintado númerico para apasionados de los números

Números, números y más números. Si eres un apasionado de las matemáticas este es tu papel. Empapela tus paredes con hileras de números tantas veces como sea necesario, para cubrirlas de arriba abajo. En tres tonalidades diferentes, se trata de un revestimiento fabricado con la base “tejido no tejido” que permite conseguir juntas perfectas, evitar manchas y ahorrar tiempo de colocación. Además, tiene un acabado lacado y brillante, que imprimirán un aire totalmente nuevo a tu hogar.

revestimiento pared números

Continue reading “Papel pintado númerico para apasionados de los números”

Joyas de pared adhesivas para decorar en Navidad, My Wall de Plage

Plage©, la firma de decoración de origen francés y líder en venta de stickers y elementos decorativos en Europa, presenta, de cara a la Navidad, su producto “My Wall” by plage, un nuevo concepto de decoración muy especial de joyas de colores, apropiados para estas fechas, que se pueden colocar en cualquier superficie de tu hogar dando un toque diferente y glamoroso a tu casa.

joyas de pared adhesivas

Continue reading “Joyas de pared adhesivas para decorar en Navidad, My Wall de Plage”