Titan está llevando a cabo una gran campaña publicitaria para seguir celebrando 20 años de éxito de su producto Titan una capa. Desde el 11 de abril y hasta el 8 de mayo Titan una capa patrocinará los programas de televisión con más audiencia (El Hormiguero, ndeportes, Sálvame diario ó ¡Allá tú!) y los presentadores más populares recomendarán Titan una capa durante sus programas.

titan una capa

Titan una capa también aparecerá en las revistas de decoración más leídas como: Brico, Casa al Día o El Mueble.

Una de sus principales ventajas de Titan una capa es que es una pintura muy cubriente, una sola capa basta para cubrir las superficies de colores intensos y fondos irregulares, en: habitaciones, cocinas, baños, salas de reunión, etc. en paredes y techos de mampostería. También puede utilizarse para decorar cualquier superficie previamente imprimada.

Titan una capa está disponible en una amplia gama de colores de última moda en alta decoración. Además no gotea ni salpica con lo cual pintar es más fácil y cómodo.




Una respuesta to ' Titan una capa, la pintura que no gotea ni salpica '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Titan una capa, la pintura que no gotea ni salpica '.

  1. Ricardo, 09/05/2011 - 12:43

    Ahora que viene el veranito toca pintar, como todos los años …

    Pintura nueva, casa nueva