Cuando nos damos una ducha normalmente nos secamos con una toalla o albornoz que dejamos unos minutos puesta en nuestro cuerpo para que el agua sea absorbida por completo. Muchas veces aunque la hayamos tenido un buen rato tenemos la sensación de que nuestra piel sigue húmeda. Windy Hanger de los diseñadores Kang Dambi y Park Juan es una especie de toallero secador que desprende aire caliente y que nos ayuda a terminarnos de secar además de servir como secador de toallas e incluso para secarnos el pelo, vamos, una maravilla de aparatito que a todos nos gustaría tener en casa.

secador cuerpo, pelo y toallas windy harger

Este toallero-secador de pared realiza las diferentes tareas dependiendo de la posición en la que lo coloquemos. Por ejemplo, en posición horizontal actúa como secatoallas o para secar el pelo mojado mientras que si lo giramos a noventa grados nos permite secar nuestro cuerpo después de la ducha o baño.

Además Windy Hanger nos permite controlar la temperatura del aire, la fuerza y el tiempo de funcionamiento con solo pulsar en el lado correspondiente de su pantalla táctil.




Una respuesta to ' Toallero secador Windy Hanger, seca toallas, cuerpo y pelo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Toallero secador Windy Hanger, seca toallas, cuerpo y pelo '.

  1. ivan, 09/11/2012 - 12:28

    buenos dias:
    Queria informacion sobre este producto Windy Hanger Dryer, donde poder comprarlo y el precio.
    Muchas gracias