Climastar nos presenta su nueva línea de toalleros ecológicos y de bajo consumo CR System Dual Kherr. Patentados por Climastar, estos toalleros eléctricos aseguran el máximo confort en un cuarto de baño, al combinar las funciones de calefacción y de secado de toallas. Cuentan además con barras calefactadas de manera independiente, para disponer de toallas cálidas y secas también en verano, sin necesidad de encender la calefacción.

toalleros ecológicos de climastar

En su función de radiadores, estos toalleros destacan por su rapidez y su bajo consumo gracias a las propiedades del Dual Kherr, un material patentado y con un poder de acumulación de calor un 85% superior a otros emisores térmicos. Además, disponen de un termostato electrónico de alta precisión y de un sistema de programación, que permite personalizar la hora de conexión y desconexión de la calefacción, así como la temperatura de consigna.

Los nuevos toalleros Climastar incorporan un sintonizador de radio FM, un sistema de aromaterapia y un humidificador. En su versión Hi Tech, ofrecen también aplicaciones domóticas: conexión y desconexión vía sms, sensor de enfriamiento, alarma anti-incendio, etc.

toalleros eléctricos con radio

Estos toalleros destacan, además, por su comodidad y su versatilidad. Son la opción ideal para todo tipo de baños y complementan a todo tipo de calefacción, ya que se presentan en formatos de 50×50 cm y 100×50 cm y su instalación es tan sencilla que no necesita obras.

Diseño en el cuarto de baño
Los nuevos toalleros Climastar aportan un valor añadido al cuarto de baño, gracias a su diseño innovador, que incluye hasta 10 acabados distintos.

toalleros colección artística de climastar

La apuesta por el diseño se hace especialmente relevante en la colección artística Valderoma Bath, basada en la serie “El mar desde mi ventana”, del fotógrafo Arnaud Späni. De esta manera, los toalleros Valderoma Bath combinan todas las ventajas en bajo consumo, confort y alta tecnología de la calefacción Climastar, con un diseño exclusivo y personalizado.

www.climastar.es