De cara al verano hay que ir pensando en una buena tumbona para pasar largas jornadas de descanso en la terraza, jardín o piscina. Una tumbona donde me pasaria horas y horas este verano seria en la Summer cloud de Dedon, de diseño novedoso e innovador, este asiento de playa combina tumbona y toldo en un solo objeto de diseño absolutamente único.

tumbona con toldo

Summer Cloud ofrece un uso individual de 360°: la tumbona y el toldo están unidos entre sí y, al mismo tiempo, la absoluta novedad es que se pueden girar y ajustar entre sí de forma completamente independiente.

muebles exterior

La tumbona flota sobre la base redonda, desde la cual el biombo parece surgir de forma completamente orgánica. La base tejida de forma circular sirve también como superficie auxiliar para objetos personales, y puede verse aún más embellecida por los baños de sol y el tiempo que permanece expuesta a la intemperie. De este modo, los diferentes elementos se funden en un objeto lleno de poesía abierta y flexible.

Summer Cloud ofrece la posibilidad de reaccionar sin esfuerzo al cambio continuo de la posición del sol, y satisface de forma totalmente intuitiva todas las necesidades individuales para poder disfrutar plenamente de paisajes y vistas de ensueño.




Una respuesta to ' Tumbona con toldo de Dedon '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Tumbona con toldo de Dedon '.

  1. […] digsdigs, moda y hogar Comparte este […]