La revista OH COLOR nº 3 de Bruguer llega por tercer año a los bricoladores entusiastas del color para mostrarles las últimas tendencias en pintura decorativa. Esta iniciativa de Bruguer consigue llenar de ideas y sugerencias en todas sus páginas a través de la aplicación del color en los espacios.
Tendencias en pintura

Colores Llamativos. Para tener una casa con estilo no hace falta ni mucho dinero ni demasiado tiempo. En estas primeras páginas se demuestra que los colores llamativos bien aplicados marcan la diferencia.

Colores con Brillo. La utilización de los colores metalizados dota a las estancias de un toque de glamour y seducción.

Colores con Música. Los colores vibran y dan energía. En estas páginas Bruguer te invita a escoger la música que más te gusta y reconvertir lo sentimientos que te provoca en historias de color para tu casa.
Pintura decorativa

Colores con forma Decowalls XL Es impresionante ver lo que se puede conseguir con esta colección de murales decorativos: te permite dar a cualquier habitación un toque de talento de diseñador en pocos minutos. Tu eliges el modelo, desde geométricos a motivos florales, entre los 10 diseños que Bruguer te propone.

Y eso no es todo, OH COLOR te da más.

Te propone cuatro ideas en Puesta en escena para convertir cada rincón de tus estancias en un placer para la vista.

Te retrata en Fiebre nocturna un atractivo apartamento decorado en tonos de los setenta con un aire seductor y glamoroso.

Y por último en Familia Deco Bruguer defiende y te invita a cuidar mejor el mundo y de tu familia dándole a tu cada un nuevo estilo ecológico.

Como las anteriores ediciones la revista se entregará gratuitamente al consumidor y los usuarios de Internet también podrán tener una copia de OH COLOR nº 2 desde casa a través de la web www.bruguer.es. Allí podrán descargar los archivos e imprimírselos cómodamente en su casa como material de consulta e inspiración.




Una respuesta to ' Últimas tendencias en pintura decorativa / Bruguer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Últimas tendencias en pintura decorativa / Bruguer '.

  1. www.bruger.es, 28/05/2010 - 11:50

    Me dirijo a ustedes por proxima apertura de negocio de carpinteria desearia recibir catalogos por correo ordinario en ref a pinturas especial para cualquier tipo de madera.