Un bonito espejo con un plato

 Publicado por  Marca: - Tipo: Bricolaje

El espejo que os muestro hoy no corresponde a ningún famoso diseñador ni está en venta en ninguna tienda, simplemente se trata de un plato al que se le ha pegado un espejo redondo en el centro, el resultado es un espejo muy decorativo y original con el que podremos decorar un dormitorio, un recibidor, un salón, etc, todo depende del diseño de plato que uses.

espejo a partir de un plato

Lo mejor de todo es que lo podemos hacer nosotros mismos en casa ya que es muy sencillo. Tan solo necesitamos estos materiales: Un plato llano que sea bonito y unos espejos redondos, creo que en Ikea hay unos que pueden venirnos de perlas para esto, se trata de los espejos SÖRLI que vienen en packs de 4 espejos, también necesitaremos pegamento y unos colgadores de pared especiales para platos para colgarlos en la pared, estos los encontrarás en ferreterías.

Paso a paso:

hacer un espejo de un plato

1. Aplica pegamento fuerte a la parte de atrás del espejo.

2. Pega el espejo en el centro del plato y después presiona con fuerza para que se quede bien pegado. Limpia rápidamente los restos de pegamento que hayan podido quedar en el plato.

espejo plato

3. Coloca los colgadores especiales para platos en la parte de atrás del plato y ya lo tienes terminado, ahora tan solo queda elegir un lugar donde colgarlo.




Una respuesta to ' Un bonito espejo con un plato '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Un bonito espejo con un plato '.

  1. Octavio Corona, 23/11/2010 - 1:46

    Dondé se compran los “colgadores especiales para platos” que se colocan en la parte de atrás del plato?
    Gracias