Quién no tiene en casa un papel de regalo demasiado bonito para reciclar. Yo suelo guardar todos ya que con ellos se pueden hacer muchas manualidades como cuadros, forrar cajas para regalos o latas de conserva para utilizarlas como jarrones o también podemos elaborar un bonito individual como el que os muestro hoy que además de práctico es muy económico y sencillo de hacer.

individual con papel de regalo

Materiales:
– 1 trozo de papel de regalo
– Plástico adhesivo
– Tijeras

Paso a paso:
1. Corta un trozo del papel de regalo que hayas elegido para tu individual (medidas 30×40). Debe ir doble para que se vea lo mismo por los dos lados.

2. Ahora forraremos el papel que hemos cortado para lo que desplegaremos un poquito del rollo de papel adhesivo, retiramos el papel protector del adhesivo y con cuidado pondremos en el centro de la parte que pega el papel de regalo. Una vez centrado estiramos para que no queden burbujas.

3. Una vez que hemos terminado de pegar el plástico transparente por los dos lados terminaremos nuestro individual recortando el plástico sobrante dejando como un centímetro de cada lado.