Un moderno sofá-cama con reposabrazos versátiles

Hugo es inteligente, multifacético y encantador con este nombre y estos adjetivos os habéis debido pensar que estoy hablando de alguna persona, os equivocais, Hugo es un sofá, pero no un sofá cualquiera, sino un moderno sofá-cama para dormir.

sofá cama moderno

El sofá-cama Hugo diseñado por edelweiss industrial design para la compañía alemana elmar flototto destaca por su marcado respaldo y sus aplanados reposabrazos, los cuales, dependiendo de la posición en que uno se siente puede ser utilizado como lugar de trabajo para colocar el ordenador portátil o utilizar como bandeja para colocar refrescos y snacks.

moderno sofa cama hugo

Pero lo que mas me gusta de Hugo es que se transforma de sofá a cama en tan sólo unos segundos gracias a un inteligente mecanismo plegable que permite añadir respaldo y reposabrazos automáticamente en la superficie de la cama con capacidad para dos personas.

sofá cama hugo

Y por si esto fuera poco para asegurarnos un excelente confort en su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como un colchón de espuma fría y armazón en acero tubular revestido en polvos.