Cocinas inclasificables, que beben de diferentes fuentes de inspiración y juegan con los estilos, al unir elementos de diseño aparentemente opuestos para formar un conjunto armónico. Esta es la esencia de BeauxArts, el nuevo concepto de cocina de SieMatic, que ahora puedes encontrar en In Studio.
Siematic

In Studio

Con este innovador programa, SieMatic apuesta por la mezcla de materiales, formas y colores en un mismo espacio. Tonos claros y oscuros, brillo y mate, acero y madera… diferentes combinaciones para crear ambientes donde cocinar, charlar, relajarse o comer… se convierta en todo un placer.
  Muebles de cocina

Pese a esta libertad de acción que propone la firma alemana en la composición de las cocinas BeauxArts, también hay una clara apuesta por dotarlas de una atmósfera acogedora, atemporal y elegante. Por eso tiene un papel fundamental la gama de colores con nombres tan sugerentes como franela, magnolia, salvia o amaranto. Tonos de gran belleza que, en sus variados matices, no sólo se utilizan para teñir los muebles sino que se aplican también en paredes, techos, suelos y elementos decorativos.
Siematic Beauxarts

BeauxArts se caracteriza, además, por la verticalidad de sus piezas. Así, apuesta claramente por los armarios altos con puertas de vitrina generosas y esbeltas, y la disposición vertical de numerosos cajones de pequeño tamaño. El contraste de materiales es otro de sus grandes atributos: vidrio claro biselado, madera oscura de arce, tiradores de acero… forman un conjunto de gran elegancia.
Siematic

Igualmente, la disposición de los elementos en el espacio también es particular. Estos se reparten en segmentos que tienen un estilo propio. Así, puede ser que piezas de diseño tradicional como las pilastras o cornisas de algunos muebles se integren perfectamente al lado de electrodomésticos de alta tecnología y estética futurista.

Con BeauxArts, SieMatic apuesta por la libertad absoluta a la hora de proyectar una cocina. En ella, no concibe sólo los muebles sino que también abre nuevas posibilidades en cuanto a las paredes y suelos. Un concepto revolucionario que te espera en In Studio.