La elegancia y la belleza son las dos señas de identidad de la serie Glamour, un revestimiento que satisface los gustos de un consumidor muy chic y sofisticado.
  

El glamuroso acabado de este revestimiento, que llega en versión nacarada y lisa, es fruto de un elaborado proceso de producción en el que tanto la tecnología más avanzada como las últimas tendencias han sido determinantes a la hora de concretar y diseñar la elegante línea del modelo.

El delicado relieve de la versión nacarada es un claro ejemplo del nivel de sofisticación que ha logrado Glamour.

Disponible en los colores rosé, champagne, denim y star white, se trata de un formato 31×45 con precorte que imprimirá en la estancia escogida ese estilo elocuente y distinguido que caracteriza a Glamour. Y esta serie ofrece todavía más, ya que, gracias a su precorte, las piezas 31×45 obtienen una vez colocadas la apariencia de tabicas de 15×45, un formato totalmente nuevo y muy vanguardista.

La gama se complementa con espectaculares decorados, muy elaborados, que muestran elegantes estampados florales de intensos tonos. Y, por si esto no fuera suficiente, Glamour incluye listelos perla en tres tonos distintos -blanco, plata y oro-, así como pavimento a juego para crear ambientes de mayor refinamiento si cabe.