Bajo el nombre de Tipica, la nueva serie de mamparas de ducha de Ideal Standard
ofrecen varias pequeñas soluciones nada típicas. Son características “plus” que distinguen esta serie de entre las demás, como por ejemplo los rodamientos de nylon autolubrificantes en la barra deslizante que hacen más fluido el movimiento de las puertas correderas.
mampara de ducha

Otros “plus” de la serie son el perfil compensador añadido de 25 mm., que hace posible el montaje cuando las paredes son irregulares; los tiradores interiores integrales a lo largo de toda la altura de la mampara; el cierre por juntas magnéticas; y que no hay superposición de las puertas en posición cerrada, lo que hace más cómoda y rápida la limpieza. Los tiradores cromados exteriores son de fácil sujeción.

Tipica está disponible en tres modelos, con acabado plata-brillo anti-manchas: Tipica A cuadrada, cabina de ducha para plato cuadrado, de 70, 80 o 90 cm; Tipica A rectangular para plato de ducha rectangular, con las opciones de 70 x 90 cm. y de 75 x 90 cm.; y Tipica R angular, la opción adecuada para los espacios en los que el plato de ducha angular es la solución mejor por espacio y estética, con unas medidas de 80 y 90 cm.

Las mamparas pueden elegirse con lámina sintética mate o cristal transparente.

Tipica es una serie que combina la elegancia de lo simple con la mayor funcionalidad.