La firma de muebles de exterior exclusivos Dedon ha reinterpretado a través de su línea Dedon Dress Code algunos de los estampados más clásicos de la moda para la colección Slim Line de Jean Marie Massaud y ha creado cuatro colecciones nuevas excepcionales, estas llevan el nombre de: Cambon, Marseille, Edinburgh y Oslo. Vamos a conocerlas más a fondo.

dedon dress code, cambon

La colección Cambon le invita a volver a los famosos distritos de la moda de París, donde se desarrollaron las innovaciones más transgresoras como el “New Look“. Muchas mujeres sofisticadas se inspiraron en el clásico estampado pied de poule y se dejaban ver por las avenidas de París el estilo de Audrey Hepburn.

dedon dress code, marseille

La colección Marseille nos transporta a través de la historia de la moda: comenzando en la época de los dorados años 20 en Europa, pasando por las fiestas mundanas veraniegas de la Riviera francesa como lo hacía Pablo Picasso en los años 60 y volviendo rápidamente al presente con los diseños marineros tan de moda del subversivo Jean-Paul Gautier: el estilo marinero ha estado de moda muchas veces.

dedon dress code, edinburgh

Uno de los estampados más famosos de todos los tiempos es el incomparable estampado de la tela de cuadros escoceses. La colección Edinburgh es un recuerdo de la historia que comienza con la cultura de las tierras altas escocesas, pasa por el ambiente tradicional de los pubs británicos, se tiene en el infame era punk de los “Sex Pistols” y termina con diseñadores de moda contemporáneos como Vivienne Westwood o Ralph Lauren.

dedon dress code, oslo

Con la colección Oslo, el clásico estilo del tejido de punto “estilo noruego” adquiere una nueva imagen: la colección ofrece la virginalidad agreste y pura de los paisajes escandinavos para uso en nuestras modernas ciudades.