El diseñador estadounidense Christopher Raia es el creador de la serie de herramientas y utensilios para el hogar AnimalHouse Tools. Esta colección cuenta con un gran número de herramientas para el hogar, de las cuales, os mostramos a continuación algunas de ellas, concretamente las destinadas a limpieza.

Mini barredor Morsa: Kit de cepillo y cogedor para barrer a mano, que cuenta además con gancho para colgargo y ocupar menos espacio al guardarlo.

Plumero mofeta: Plumero electroestático para atrapar el polvo de las superficies.

Cepillo puercoespín: Cepillo para la limpieza de platos con forma de puercoespin.

Lavaplatos pulpo: Este cepillo con forma de pulpo para lavar los platos cuenta con compartimento para el jabón en la cabeza. Además, suelta el jabón poco a poco, al pulsar en la parte superior de goma.

Escobilla para el inodoro jirafa: El largo cuello de la jirafa nos permitirá limpiar el inodoro manteniendo una distancia adecuada con respecto a el tema.

Limpiacristales pez martillo: Limpiacristales con superficie de goma y mango antideslizante, que se inpira en el tiburón martillo.

Cepillo y cogedor pavo real: Similar al modelo morsa, pero este inspirado en el pavo real y sus llamativas plumas.

Limpiavasos abeja: Este cepillo permite limpiar cómodamente el fondo de vasos, jarras, etc…

En Modayhogar nos parecen una buena idea este tipo de utensilios y el hecho de incluir un diseño desenfadado en elementos que se van a usar a diario en las tareas del hogar. Además el hecho de que estén basados en animalitos quizá nos ayude también a convencer a los más pequeños a colaborar en las tareas de la casa.