Vajillas de Navidad 2010

 Publicado por   - Tipo: Menaje

Estas fiestas navideñas no dejéis ningún rincón de la casa sin vestir de navidad y con esto incluimos la vajilla, uno de los accesorios más importantes de la mesa de navidad junto con el mantel y el centro de mesa. Por supuesto que podéis usar la vajilla de los días de fiesta pero si lo que realmente queréis es sorprender a vuestros invitados lo mejor es que apostéis por las vajillas con motivos navideños como árboles de navidad, lazos, muérdago, flores de pascua, papá noeles, etc. A continuación os mostramos algunas vajillas de navidad de Macy´s para que vistáis vuestra mesa de navidad con mucho encanto.

vajilla navideña en rojo y blanco

vajillas navidad con árbol de navidad

En primer lugar os mostramos estas dos vajillas decoradas con árboles de navidad, uno de los motivos más típicos de la navidad.

vajilla de navidad acebo

En este caso el muérdago es el motivo protagonista de estas vajillas navideñas aunque en el caso de la primera compartiendo protagonismo junto con unos delicados pájaros.

vajillas para navidad 2010 2011

Aquí dos opciones muy diferentes: la primera es una vajilla de diseño clásico en color blanco con motivos de muérdago y con borde dorado mientras que la segunda vajilla, en intenso rojo, destaca por el original estampado de siluetas (ciervos, pajaros y muérdago) en color blanco.




Una respuesta to ' Vajillas de Navidad 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Vajillas de Navidad 2010 '.

  1. adela torres, 01/01/2011 - 21:15

    informacio para poder adquir vajilla clasica de color blanco con motivos de muerdago y borde dorado.espero respuesta gracias.