Cada vez son más personas los que utilizan velas como objeto importante para la decoración del hogar, en cenas, en el baño…… y para cualquier ambiente clásico, moderno, romántico, pero también son, cada vez más las personas que se han dado cuenta que velas como las de Artcromo perfumadas y con olores escogidos por sus aportaciones, aparte de decorar estimulan el ánimo mediante el olor.

El término “Aromaterapia” se creó en Occidente después de la llegada de la cultura oriental. La Aromaterapia es una ciencia ancestral de la medicina Oriental que utiliza los aceites esenciales de las plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos.

El aroma se entiende como el complemento esencial para crear espacios relajantes y armónicos. La filosofía Zen entiende que el aroma es tan importante como los objetos, muebles y la luz. La Casa Artcromo es un reflejo de esta filosofía donde el aroma es la pieza clave del ambiente, transmitiéndose positivamente en el cliente.

Las velas se usan cada vez más por médicos y sicólogos como terapia complementaria mediante el tratamiento. Ese redescubrimiento de los aceites esenciales, en especial de los aceites ecológicos con los que están hechas las velas, se inscribe también en la preocupación creciente de muchas personas por usar productos respetuosos de la naturaleza y libres de químicos potencialmente tóxicos para el organismo.

El stress ha sido también uno de los impulsores del masivo consumo de este tipo de productos como de buscar nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida; una vida más sana y relajante a través del yoga o el taichí, la comida vegetariana, etc. otra forma de entender la vida. Los aromas naturales es un complemento rápido para desconectar del medio, trasladando la mente y el cuerpo a la tranquilidad personal deseada.

las velas de Artcromo de presenta en diferentes aromas adaptándose a cada tipo de necesidad; te verde, vitalidad, relajación, fertilidad, vida aunque las velas no son el único producto de Artcromo en aromaterapia, siendo como destacados el mikamovil para el coche, mikado para el hogar, inciensos, esencias,….

Para mas información www.artcromo.com