En estas fiestas que se avecinan las velas adquieren protagonismo, ya sea decorando nuestras mesas, nuestros centros… El efecto cálido que se crea con las velas invita a la conversación y a la celebración.

Para decorar o regalar la firma Arborètum propone los modelos Candel y Poppy de Carpyen.
  velas para decorar en navidad

El diseño de Candel emula a una lámpara. Se trata de un modelo muy creativo e innovador. Candel se adapta a todo tipo de ambientes. Esta vela consta de dos piezas, un cuerpo de pirex y un cartucho estanco con aceite mineral.

El cuerpo soplado a mano es totalmente transparente y consigue crear un juego visual atrevido e impactante. Por otro lado, el aceite mineral utilizado es totalmente inoloro, por lo que es perfecto tanto para interiores como exteriores y tiene 40 horas de uso.

Poppy es una lámpara autónoma que consta de un cuerpo en aluminio inyectado y un reflector en cristal pirex. Poppy puede funcionar de dos modos distintos. Con un cartucho estanco de aceite mineral con las mismas características que el de Candel; y por otro lado, ahora también viene equipada con velas de cera, incorporando en su interior cinco velas de recambio. Este modelo está disponible en cromo y negro antracita.