Venca tiene en marcha sus superofertas de Primavera-Verano con descuentos de hasta el 50% en textil de hogar para salón, dormitorio, cocina y baño. Estas ofertas acompañan a su linea de negocio principal, la moda, que podemos encontrar en su catálogo Venca de Primavera Verano 2011.

venca textil dormitorio

Dormitorio: Las ofertas en textil para hogar oscilan entre unm 20% y un 40% y comprenden productos como bajeras, fundas para almohadas y cojines, colchas, sábanas encimeras y juegos de cama. Todo ello en diferentes tejidos, estampados y colores.

Salón: En textiles para el salón los descuentos llegan hasta el 50% en productos tales como alfombras, cortinas de trabillas, stores, cortinas de ojales, manteles y servilletas.

textil de hogar venca para salón

Baño: Juegos de toallas en diferentes colores y tamaños, además de un juego de toallas Hello Kitty para los más pequeños forman parte de las ofertas en textil de baño.

venca textil banyo

También para la cocina hay manteles y servilletas con descuentos. En la web de Venca se pueden encontrar todas las ofertas en textil de hogar y el resto de secciones como moda para hombre, mujer, niño, etc…