Los áticos escasamente ventilados pueden ocasionar problemas como la acumulación de condensación como vapor húmedo producido por lavadoras y secadoras de ropa, lavavajillas, bañeras y duchas. Si la condensación es lo suficientemente dañina, puede comprometer el aislamiento del techo y pudrir su estructura de madera, especialmente los revestimientos de madera contrachapada. Para evitar este y varios problemas más ocasionados por falta de ventilación existe una solución, Solar Star® Attic Fans de Solatube, el ventilador de buhardilla “verde” que funciona con energía solar.

solar star ventilador ático

Solar Star, líder en ventilación de áticos por energía solar le ofrece la solución en ventilación más ecológica y avanzada tecnológicamente que existe hoy en día. Lo mejor de todo es que Solar Star le ofrece soluciones que no suponen ningún costo de funcionamiento. Imagínese el ahorro.

ventilador solar ático

Al colocar la unidad en el lugar más eficaz, el punto más alto del tejado, hace circular de manera adecuada el aire y ventila correctamente el ático, transformando así su hogar en un lugar agradable. Este producto revolucionario que ha sido creado para durar año tras año, funciona con el panel Solar Star patentado de 10 vatios.