Verbarius es el primer reloj capaz de darte la hora en tu mismo idioma. Nada de ceron ni manecillas para distinguir qué hora es. Por fin un reloj capaz de anunciar que son las “doce horas y cuarenta y dos minutos”. O que ya es “medianoche”. Así de sencillo.

El reloj también viene de serie con otros idiomas (inglés, francés, alemán y ruso) por si quieres practicar la hora en otro lenguaje. Y si prefieres el catalán, el euskera o el gallego, sólo tienes que conectar el reloj por USB al ordenador para añadirle tu idioma preferido.

Verbarius en un reloj de sobremesa de diseño elegante y muy vanguardista. En la línea del diseño actual que incorporan otros objetos de deseo como el iPod o el iPhone. No en vano, este minimalista diseño es obra de la prestigiosa firma rusa Art Lebedev. Un estudio que cuenta ya con 200 empleados y que ha realizado trabajos para firmas internacionales como Microsoft o Intel. Suyo es también el teclado Optimus Maximus, que ha dado la vuelta al mundo por ser el primero en el que cada tecla es una pantalla OLED cambiante.

Los usuarios que pongan este reloj de sobremesa Verbarius en su salón, dormitorio o lugar de trabajo, estarán apostando por la elegancia y la originalidad.

Precio: 299 euros (IVA incluido). Está disponible a través de la web de planetapluton.com