Vibel, diseñadores de dormitorios infantiles

La firma de decoración Vibel nace hace más de 20 años, cuando nació la primera hija del fundador, Denis Hacq. Denis descubrió que había una gran variedad de productos para niños, pero opciones limitadas para amueblar sus dormitorios a partir de ahí comenzó a estudiar los beneficios que causaban en los niños el tener un dormitorio especialmente diseñado para ellos.

dormitorio para bebé de vibel

Así tomó forma el concepto de Vibel: con la idea de ofrecer a los padres de familia una alternativa atractiva, con una gran variedad de opciones y formatos adaptados a cada niño, familia y situación.

diseño de dormitorios infantiles vibel

Comprender las necesidades de los niños, escuchar sus espectativas, imaginar y diseñar junto con los padres el cuarto donde su hijo vivirá y se desarrollará, todo eso es parte del know-how adquirido por Vibel después de 30 años de experiencia y numerosas discusiones con los clientes.

dormitorio infantil clásico vibel

La empresa Vibel se basa en sus habilidades en el campo de diseño de interiores; ellos estudian aspectos como los volúmenes, pasillos e iluminación en orden de definir las diferentes zonas en los cuartos de acuerdo con las funciones y actividades siempre tomando en cuenta la personalidad y las necesidades del niño, así como también el ambiente familiar haciendo uso total del cuarto para así adaptar y encontrar la mejor solución del mobiliario.

cama infantil con dosel vibel

El trabajo de Vibel consiste también en crear una atmósfera en el cuarto, trabajando con colores, materiales, iluminación, ritmos y armonías. Papel tapíz, cortinas, tapetes, lámparas, pintura etc… son todos adaptados a los gustos, a la orientación del cuarto y a sus volúmenes para crear la atmósfera que hará del cuarto del niño ese lugar especial donde se sentirá en casa.

divertido y alegre dormitorio infantil vibel

Aunque tiene varias tiendas por todo el mundo en España no existe ninguna por lo que de momento nos tendremos que conformar sacando ideas de las impresionantes fotografías de los dormitorios diseñados por ellos.