Vidrio lacado Lacobel, las ventajas del vidrio, la belleza de la laca

El vidrio Lacobel de AGC Flat Glass Europe, da vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiante y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad. En este artículo descubrirás los 25 colores de la nueva gama Lacobel.
vidrio lacado

El vidrio lacado es radiante y luminoso. El juego de colores y brillos contribuye a crear espacios. Aporta perspectiva y profundidad. Escoja sus colores y atrévase a combinarlos. Este baño combina negro, gris y azul con armonía.
vidrio lacado lacobel

Un material brillante permite iluminar un objeto. Observe la mesa de un rojo intenso que destaca en la sobriedad del entorno.
vidrio

El vidrio lacado es el material ideal para dar protagonismo al color, dando lugar a ambientes sorprendentes y exclusivos.

Este revestimiento mural verde inspira sosiego y respeto. La mesa, a su vez, contribuye a intensificar el juego de reflejos.
revestimiento

Este revestimiento mural en la cocina captura la luz y la refleja por las estancias contiguas.
revestimiento mural

Lacobel crea nuevos espacios de color, crea reflejos y sutiles juegos de luz. Las palabras clave son “brillo” y “color”… y siempre en perfecta armonía con otros materiales como la madera, el acero o la piedra.

Aplicaciones
La utilización del vidrio Lacobel es exclusivamente interior. En el sector del mueble: puertas correderas o fijas, mesas, estantes expositores… Como revestimiento mural de interiores comerciales (oficinas, restaurantes, tiendas…) y privados (cocinas, baños, salones…). ¡Incluso como escritorio!

Ventajas
La capa de laca de la cara interior del vidrio es resistente a la humedad y se coloca siempre del lado de la estructura que lo soporta. Esta posición la protege de los deterioros; y así se conserva el aspecto y el color del vidrio. El encolado de los vidrios Lacobel se efectúa fácilmente con siliconas, con adhesivos para la colocación de baldosas cerámicas y con adhesivos de doble cara.

Colores
AGC Flat Glass
pone al día su gama de colores con un abanico de 25 tonalidades especialmente seleccionadas.
colores de vidrio lacado