La marca de vinilos decorativos Zebra Vinilos ha lanzado una nueva colección de vinilos para decoración de interiores titulada Vinilos Ilustradores, diseños realmente exclusivos para tu hogar, tienda, oficina, hotel, etc.

vinilo gazpacho de pilar lara para zebra vinilos

Nueva colección de Vinilos Ilustradores de Zebra Vinilos

Se trata de una colección de vinilos diseñados por Artistas de gran calidad y demostrada originalidad cuyos diseños se irán sumando a la nueva sección Vinilos Iustradores.

La primera en hacerlo es Pilar Lara, diseñadora gráfica e ilustradora para cuentos, camisetas, portadas de libros… y ahora con los vinilos, ¡a conquistar las paredes!. Diseños sobrios de trazo limpio y con un poder de síntesis y representatividad únicos.

La original colección de vinilos de Pilar Lara para Zebra Vinilos son 100% inspiración española. Así podemos ver el vinilo flamenca con bata de cola, el vinilo azafrán, el vinilo jamón, el vinilo gazpacho, vinilo toro o vinilo Maja.

Estos vinilos están disponibles en varios colores y tamaños con la posibilidad de incluir en el un nombre, una frase, etc.