Nature Déco es una colección de vinilos adhesivos o “stickers” para paredes, suelos y mobiliario creada por Plage para llevar al hogar lo mejor de la Naturaleza, y convertir los salones, baños, cocinas y dormitorios en ambientes cálidos y relajados, donde poder “mirar afuera” gracias a estos bonitos vinilos decorativos.
vinilos decorativos

Entre los diseños de esta colección destacan amapolas, tulipanes, bambús, girasoles, narcisos y divertidas formas creadas con frutas, piedras, etc. Toda una gama ideada para dar vida y un toque personalizado a la casa.

Se comercializan en varios tamaños: L -gran formato-, y S -pequeño-, y ambos ofrecen múltiples combinaciones para adaptarse al espacio concreto de cada vivienda o localización. Así, cada persona no se ve limitada a una única aplicación, sino que puede jugar con la disposición de la piezas que componen cada pegatina.

El modo de aplicación de estos vinilos decorativos es muy sencillo, y permite usos posteriores en otros lugares gracias a la resistencia de los materiales utilizados.

Nature Déco de Plage muestra un mundo natural real, recreado con todo detalle, con reproducciones fieles de su referente en la Naturaleza. Aire fresco para el público que busca diseños alegres, divertidos y con estilo.