Todas las personas tenemos nuestra “Película Preferida“, esa que aunque la hayamos visto 20 veces siempre nos hace reír o llorar y en algunos casos las dos cosas. Una de mis películas preferidas es Forrest Gump de Tom Hanks aunque también me gusta el cine de Hitchcock; ¿quién no se acuerda de Los Pájaros, La Ventana Indiscreta o Psicosis, cuya imagen en la que aparece la actriz Janet Leigh en la ducha ha sido parodiada en muchísimas ocasiones. Hoy en día en el que el cine forma parte de nuestras vidas podemos hacer que el cine también forme parte de la decoración de nuestro hogar, y ¿de qué forma? con vinilos decorativos inspirados en el cine.

vinilo decorativo javier bardem

vinilos decorativos para cinéfilos

Estos vinilos para cinéfilos conseguirán poner una nota de originalidad en el hogar gracias a sus diseños inspirados en el cine. Y es que pocas personas pueden presumir de tener a Javier Bardem en su dormitorio o al mismísimo Bogart fumándose un cigarrillo en nuestro comedor.

vinilos decoración personajes de cine

vinilos decorativos con imágenes de cine

Todos los vinilos que hemos visto están disponibles en varias medidas y precios. También puedes elegir el color que quieres que tenga tu vinilo, la orientación y si quieres acabado brillo o mate.

vinilo decorativo marilyn monroe

stickers para cinéfilos

Esta colección se llama Cinema y la puedes comprar a través de Teleadhesivo.com.

vinilos decorativos películas de cine

stickers adhesivos de cine