¿Quieres decorar las paredes de tu casa de una manera original?

Una chimenea, un jardín trepador, un velero, la Torre Eiffel o unas mariposas son algunas de las propuestas de la colección de vinilos creados por la diseñadora Sofia Antonovich bajo el nombre de “Les Invasions Ephémères”, de las cuales encontrarás una selección en las tiendas Filocolore.

vinilos decorativos

Con los vinilos decorativos ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio porque, aunque tu casa sea pequeña, podrás disfrutar de una chimenea en el salón, una bañera o incluso una escalera para subir al segundo piso. La ventaja es que en cualquier momento podrás cambiar la decoración sin hacer ningún tipo de obra.

Dentro de esta colección de “Les invasions Ephémères” de vinilos decorativos también podrás encontrar sillas, cabeceros, espejos y candelabros para dar a tu casa un aire divertido y muy parisino.

vinilos decorativos

Los precios de los vinilos decorativos, varían en función del modelo y el tamaño. En Filocolore puedes encontrar algunos de los modelos pequeños a partir de 7 euros. También existe la posibilidad de hacer encargos, según cantidades.




Una respuesta to ' Vinilos decorativos creación de Sofia Antonovich / Filocolore '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Vinilos decorativos creación de Sofia Antonovich / Filocolore '.

  1. MERI, 28/02/2010 - 0:14

    hola yo estaba interesada en saber el precio o donde poder comprar el vinilo de la segunda foto,gracias..