Hace poco Zebra Vinilos nos sorprendía con una de sus últimas novedades, las laminas autoadhesivas para muebles Ikrea con las que podremos cambiar el aspecto de nuestros muebles haciéndolo mucho más personal. Hoy nos presenta otra nueva propuesta que seguro os gustará tanto como la anterior, se trata de una original colección de vinilos decorativos para interiores, coches, cristales… con la famosa frase Keep Calm and Carry On que significa Mantén la calma y sigue adelante.

vinilos decorativos con la frase Keep Calm and Carry On zebra vinilos

Keep Calm And Carry On fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la poblacion ciudadana. Finalmente nunca se distribuyó y permaneció ignorado por la humanidad durante todo este tiempo.

En el año 2000 ha salido a la luz una copia de aquel letrero disparando una moda imparable que se propaga por internet, tv, redes sociales, etc llevando este clásico a camisetas, tazas, bolsos… y ahora también podrás lucir uno de estos famosos póster en la pared de tu casa gracias a Zebra Vinilos.

vinilos Keep Calm and Carry On zebra vinilos

Los nuevos vinilos decorativos Keep Calm and Carry On están disponibles en varios colores y medidas y en acabado mate o brillo. Su precio va desde los 20.